Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si Guillermo, asi es, son unas botellas preciosas, a mi mujer le encantan, por eso esas son solo de decoracion, tambien hay un viña pomal 1991, castillo de lava, azpilicueta, marques de arienzo. A ver si te digo un dia de estos los vinos franceses, chilenos y australianos que tengo, es que me gustan bastante estos vinos extranjeros.

    Rosal
    en respuesta a schivas

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de schivas

    Me ha gustado el concepto de antes de ir a ventilarme una botella, paso por el gimnasio. Sólo me queda una duda. Si tiene unas 4000 botellas, si bebe una cada día, necesita 11 años para ventilarse la bodega, por lo que unas cuantas le van a salir mal, digo yo.

    schivas
    en respuesta a Rosal

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Rosal

    Lo mismo le sale una con TCA y va el tio y llora y todo, y para el maridaje que me cuentas? a lo mejor tiene problemas, pero para decidirse, no dejan correo ni nada asi para echarselo de amigo? no estaria mal, y lo del gimnasio...no se muy bien para que si con el resveratrol que tiene abajo se toma 5 y se pone como un toro.

    saludos

    Re: Vuestra bodega privada

    Es impresionante, toda una obra de arte. Aunque pienso que aquellas bodegas que están con las botellas en la misma sala donde se va a tomar el vino de cara a la aclimatación entiendo que no serán tan eficaces. En cualquier caso son preciosas.

    Me gusta el detalle (comentario 79), donde aparece una trampilla en la cocina de cristal para bajar a la bodega.

    Saludos,

    Juan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar