Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #93
    schivas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Las viviendas de PO llevan de eso?? por cierto les veo a todas un fallo no veo huecos cuadrados para poner los tetrabrick, tio de la bota, don simon, los clasicos que nunca fallan, jejeje

    #94
    Sky-Walker
    en respuesta a schivas

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de schivas

    En estas no creo que entrara ni un Marina Alta, Barbadillo o Viña Esmeralda. Están buenos, pero ya lucen en Mercadona..... o, ahora que pienso, los han cambiado por Hacendado Monasterio, no??

    #95
    schivas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    A saber con la politica que llevan y de la que tanto se ha hablado, a mi mientras que no me toquen los borsaos, los blancos de mercadona no me llaman demasiado, sera que por esos precios los encuentro mejores por aqui.

    #96
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No, si por ideas, no me puedo quejar!! Lástima que yo, teniendo también un dúplex, no sea lo suficientemente grande para hacer algo de todo esto, ( con las ideas de las escaleras, tendría que subir en helicóptero a la cama,je je). Como comentaba antes, y me recordabas tú, seguiré intentando convencer a los "mecenas del Somontano", que sabes es dónde tenía pensado hacer algo. Saludos múltiples, Santi!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar