Vuestra bodega privada

220 respuestas
    #66
    peyeli
    en respuesta a Fede Vidal

    Fede las que tengas que tirar (porque son muchas las que tienes)

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Cuenta aqui con el personal, te iban a salir amigos hasta debajo las piedras, porque seguro estoy que aunque son muchos vinos no tendrás ninguno malo.

    Salud..............Pedro

    #69
    peyeli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Jeje, queria decir con las 1.041 botellas de Fede Vidal hacer una macro cata en el salon de la piscina del Huerto del Cura. Pero no está de más que nos comuniquemos todos los eventos porque aunque el trabajo condiciona, la proximidad que nos separa es bastante, asi que, en cualquier momento con un golpe de acelerador ya estamos juntos.

    Salud..................Pedro

    #70
    Francescf
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Pues yo heredé la bodega de mi padre donde no caben más de 300 botellas: la antigua porquera de una pequeña masia en La Plana, cerca de Valls (Tarragona). No es que tenga mucho sitio, pero si te sobra alguna botellita buena, "li faig un forat".

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Fede Vidal
    en respuesta a peyeli

    Re: Fede las que tengas que tirar (porque son muchas las que tienes)

    Ver mensaje de peyeli

    Son muchos años guardando y ya se nota. Lo único que llevo bien es la contabilidad, ahora tengo un 20,5% de alemanes, un 29,7 de franceses, un 47% de Españoles, el resto portugueses, austriacos, hungaros y otros. Alguna que otra cosa buena si hay asi como también hay bastantes intrascendentes. Cuando liquide aviso y la montamos gorda.
    Federico

    #72
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Ayerbe

    A mí también se me han ido los ojillos con este Clío que me trae por la calle de la locura, ahora me he hecho con un Nido, ya te contaré cuando le de justicia. ¡¡Viva Clio!!...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar