Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Edy Felson

    Espera te lo describo, es un delfin que en la trompa tiene una helice y le das a un boton y da vueltas, es como un miniventilador, ni me he dao cuenta que estaba hay, mi peque lo debio dejar de adorno, jeje. No enserio es lo que utilizo pa airear los vinos, como te sa quedao el cuerpo Edy.

    Jzm2000
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Edy Felson

    La verdad, es que yo tampoco me habia imaginado en esa posicion, pero me acabo de partir de risa durante unos minutos imaginandomela, gracias a tu buen sentido del humor. Un saludo Edy, y los aireo en decantador "Por si habia quedao la duda", jejeje

    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pingüino, esta claro, a no ser que se trate de un delfín transgénico.:)))

    PD: La bolita de nieve....tirala, las odio.

    Entre el pingüino, la velita, el azulejo, el botellero prensa (lo reconozco, tuve uno de un regalo de no se que, pero no lo enseñé, no lo fotografié y lo tire a tiempo de que nadie me relacionase con el), te van a brear.

    Mejor que nos saques una foto del tapiz de la pared del comedor, si hombre, si, el de los leones en un oasis en el desierto...ese.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar