Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Javierbb

    En casa tengo un perro super guardian ´´tu mismo´´.
    No pongo la Liebherr porque la tengo en una habitacion muy pequeñita y pareca que se va de viaje siempre,esta frase es muy Murciana (esta llena de trastos).
    Nos vemos mañana y merci

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Maresme

    Tengo unos filetes en casa….. Seguro que a tu perro le gustan, nunca falla ese sistema. Por cierto, no te he contado a que me dedicaba hace unos años, verdad???

    Mañana traer sed, que hay varias cosas para probar…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Kintiman

    Es la penitencia que tenemos que sufrir los que nos gustan los vinos de ese elaborador. Te aconsejo lo guardes un tiempo, la última que abrí no estaba en un buen momento. Las que me quedan me olvidaré de ellas por un par de años....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias por el consejo, tengo una duda existencial en un par de semanas nacera´ mi hija ¿que botella abririais, La nieta 05, llanos del almendro 06 o las lamas 02 ?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar