Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Kintiman

    Ante todo felicidades,

    Después, buena pregunta.... Las Lamas pese a que no es una gran añada yo la guardaría algún añito más, yo abrí la última botella Moncerbal 2001 en marzo pasado y le quedaba mucha vida por delante, el Llanos del Almendro, demasiado joven para abrirlo, por lo que por descarte, casi te aconsejaria La Nieta 2005.

    Un saludo y ya nos contarás que has abierto,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Javierbb

    Colega estamos en dos hilos y voy mas liao,mañana me explicas a lo que te dedicabas pero ya veo que de cocinero no jejeje...
    He cenado muy ligerito y seguro que mañana no comere o sea tu mismooooo
    Nos vemos mañana,¡ojo¡ soy la persona mas puntual que te puedas hechar a la cara,

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Maresme

    Yo seré más puntual que tu con seguiridad, estaré en mi casa esperando..... Me dedicaba a entrar en las viviendas a vaciar bodegas de la gente, de ahí viene mi colección.....jejeje

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Javierbb

    Jodeeeerr...no esperes venir a mi casa ni en broma,aunque imaginate que locura de botellas,donde te las llevarias.
    Ah las tengo cerradas con llave jejeje...
    Ahora entiendo porque tienes tan pocas,si algun dia quieres volver me avisas.

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar