Deutsche Wein-probe in Bilbao (I)

43 respuestas
    #33
    Bibihs
    en respuesta a Ricard

    Tio , THuRStoN ...

    Ver mensaje de Ricard

    Me felicitas a mi mi cata y tu te lo has currado mas que yo !!!!
    Felicidades !!!!
    se ve que el pasado jueves era la noche de ";la Diva";.
    que pasada de cronica . ademas la he disfrutado mucho porque los nombres ya me son familiares , incluso un amigo aleman me enseño a pronunciar correctamente AUSSSLIZI , BEGENAUSSSLIZI , TRGOKANBEGENAUSSSLIZI , muy divertido .
    no se si podre ir al encuentro (aunque se lo prometi al Paco Higon el año pasado ) pero si voy y se tercia nos tomamos una copita , de riesling , of course , juntos . vale ?
    saluditos
    la bibi

    #34
    JesusBSanz
    en respuesta a Bibihs

    Re: Tio , THuRStoN ...

    Ver mensaje de Bibihs

    Para que veáis que por el sur también habéis generado ’ansiedad’ entre la Bibi, el THuRSton y la compañía, hoy le hemos entrado a un sabroso ’Auslese’ del Sarre al que desde hace tiempo le tenía ganas, sobre todo después de los comentarios favorables de algunos amigos: el tantas veces comentado Othegraven del 93.

    En los últimos tiempos, además de otro Kanzemer Altenberg 1985 del productor ya mencionado, hemos probado algunos rieslings de Selbach-Oster, Dr. Loosen y Breuer, todos interesantes menos un ’Kabinett’ de Loosen que salió con corcho. La mayoría de ellos, demasiado jóvenes, pero he escondido por ahí unas cuantas botellas de ’Spätlesen’ y ’Auslesen’ a ver si soy capaz de esperarlas unos años...

    Saludos. Jesús

    #36
    THuRStoN
    en respuesta a Bibihs

    Re: Tio , THuRStoN ...

    Ver mensaje de Bibihs

    Si vienes al Encuentro ya me enseñarás la pronunciación auténtica que tiene pinta de ser muy gracioso :))). Por descontado que caerán un par de copas de Rieslings.
    Saludosssss,
    a.

    #37
    Jose Contreras
    en respuesta a THuRStoN

    Alucinante

    Ver mensaje de THuRStoN

    Voy muy mal de tiempo y apenas puedo participar en el foro. No obstante, no he podido de dejar de leer ni una sóla letra del resumen de la cata. Me ha parecido alucinante en todas sus fases: preparación, nudo y desenlace.

    Ya sabía yo que la Peña Bilbao hacía un gran fichaje contigo :-))

    Mi más sincera enhorabuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar