Deutsche Wein-probe in Bilbao (I)

43 respuestas
    Jackes
    en respuesta a THuRStoN

Re: Maravilloso

Ver mensaje de THuRStoN

Gracias por la crónica, gracias por clos conocimientos, gracias por todo. Una maravilla de cata y de crónica. Y por cierto, ¿Se puede saber el montante de los vinillos?

THuRStoN
    en respuesta a Jackes

Re: Maravilloso

Ver mensaje de Jackes

Rebholz “R” Siebeldingen Im Sonnenschein, spätburgunder 2000 – 35€

Hermann Dönnhoff Niederhäuser Hermannshöle Riesling 2001 – 26€
    Georg Breuer Berg Schlossberg Riesling 2001 – 29€
    Heymann-Löwenstein Winninger Uhlen ";R"; Riesling 2001 – 29€
    Dr. Burklin-Wolf Forster Ungeheuer Riesling 2001 – 29€
    Dr. Burklin-Wolf Forster Jesuitengarten Riesling 2001 – 34€

Todas esas son botellas de 0.75l.

Grans-Fassian Trittenheimer Apotheke *** Riesling Auslese Goldkapsel 1990 – 29€
    Dr.Bürklin-Wolf Wachenheimer Mandelgarten Beerenauslese Scheurebe 1988 – 48€
    Fritz Haag Brauneberger Juffer-Sonnenuhr Riesling Auslese Goldkapsel 1997 – 35€

Las dos últimos vinos son botella de 0.375l. A todos esos precios debeís añadir el IVA. El que esté interesado en saber donde conseguirlos que me mande un mail privado (usando la nueva feature de Verema).

a.

Greg
    en respuesta a THuRStoN

Felicidades

Ver mensaje de THuRStoN

Por esa increible cata. ¡Con lo que a mi me gusta el Riesling alemán!Me he quedado pasmado. Me alegra que disfrutarais con esos vinos maravillosos. Me ha entrado un ";mono"; de riesling, en estos momentos.

A ver si esta misma noche lo resuelvo.

THuRStoN
    en respuesta a Greg

Re: Felicidades

Ver mensaje de Greg

Gracias Greg, ya conocía yo tu afición por la Riesling y la verdad es que para la próxima te avisamos con tiempo.
    De todas formas únete al sobaquillo temático (Riesling) en el Encuentro Verema :^).

No creas que también, me quedé con ganas de más riesling :).

a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar