Deutsche Wein-probe in Bilbao (I)
Un millón de gracias :-))
Ver mensaje de GastronautaSencilla y rápida. Tiene buena pinta ;)
Me voy a tomar otro café, pa recuperarme de tu crónica y cata #)))
Saludos,
Jose
Muy currao, tambien me he puesto algo verde...
Ver mensaje de ChocheMe he quedado sin media horita pero ha merecido la pena, gracias
Re: Maravilloso
Ver mensaje de THuRStoNGracias por la crónica, gracias por clos conocimientos, gracias por todo. Una maravilla de cata y de crónica. Y por cierto, ¿Se puede saber el montante de los vinillos?
Re: A mí me interesaría toda la operación compra...
Ver mensaje de JackesFuentes y precios, o links a posibles fuentes. Sólo conozco PPOO y Vila como bien surtidos...
Re: Maravilloso
Ver mensaje de JackesRebholz “R” Siebeldingen Im Sonnenschein, spätburgunder 2000 – 35€
Hermann Dönnhoff Niederhäuser Hermannshöle Riesling 2001 – 26€
Georg Breuer Berg Schlossberg Riesling 2001 – 29€
Heymann-Löwenstein Winninger Uhlen ";R"; Riesling 2001 – 29€
Dr. Burklin-Wolf Forster Ungeheuer Riesling 2001 – 29€
Dr. Burklin-Wolf Forster Jesuitengarten Riesling 2001 – 34€
Todas esas son botellas de 0.75l.
Grans-Fassian Trittenheimer Apotheke *** Riesling Auslese Goldkapsel 1990 – 29€
Dr.Bürklin-Wolf Wachenheimer Mandelgarten Beerenauslese Scheurebe 1988 – 48€
Fritz Haag Brauneberger Juffer-Sonnenuhr Riesling Auslese Goldkapsel 1997 – 35€
Las dos últimos vinos son botella de 0.375l. A todos esos precios debeís añadir el IVA. El que esté interesado en saber donde conseguirlos que me mande un mail privado (usando la nueva feature de Verema).
a.
Felicidades
Ver mensaje de THuRStoNPor esa increible cata. ¡Con lo que a mi me gusta el Riesling alemán!Me he quedado pasmado. Me alegra que disfrutarais con esos vinos maravillosos. Me ha entrado un ";mono"; de riesling, en estos momentos.
A ver si esta misma noche lo resuelvo.
Re: Felicidades
Ver mensaje de GregGracias Greg, ya conocía yo tu afición por la Riesling y la verdad es que para la próxima te avisamos con tiempo.
De todas formas únete al sobaquillo temático (Riesling) en el Encuentro Verema :^).
No creas que también, me quedé con ganas de más riesling :).
a.