Deutsche Wein-probe in Bilbao (I)

43 respuestas
    #25
    Greg
    en respuesta a Greg

    Si hay sobaquillo...

    Ver mensaje de Greg

    ...Contad conmigo, aunque no se como lo vamos a hacer, entre los vinos que habrá en el propio encuentro y los sobaquillos que estamos organizando, vamos a necesitar un mes para recuperarnos.

    Creo que deberíamos considerar la opción de prolongar el encuentro hasta el domingo y declararlo ";dia del sobaquillo"; je,je,... esto promete

    Un abrazo

    #28
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Espectacular!!, menudo resumen te has currado. (v)

    Ver mensaje de Andreu

    No se quien se va a ";atrever"; a resumir las catas de ahora en adelante! ... la verdad es que me has hecho entrar ";ganas de Dª Diva";! ... creo que solo he tomado dos o tres veces en mi vida ... y no precisamente de lo mejorcito ...

    MaJesus

    #29
    THuRStoN
    en respuesta a MaJesus

    ¡Gracias a los dos!

    Ver mensaje de MaJesus

    La verdad, es que lo he hecho para que la gente sintiera la necesidad de probar (al menos una vez) lo que esconden estos vinos!. Espero que muchos foreros se animen a hacerlo.

    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar