¿El Tokaji y Trockenbeerenauslese tienen el mismo prodecimiento de...?

26 respuestas
    PedroCarroquino

Dejad los Tokaj y los TBA en paz

Es otro vericueto del placer... A qué estas estadisticas y analisis? Son mejores cuando los abres y bebes que cuando los dejas de beber

@Malditovino

HerrDirektor
    en respuesta a Doraemn13

Re: ¿El Tokaji y Trockenbeerenauslese tienen el mismo prodecimiento de...?

Ver mensaje de Doraemn13

Pues sinceramente hay muchos artículos tanto en el blog de Olaf y Jose, como en Verema, El Mundo Vino incluso también en Pisto y No Pisto pero yo creo que lo que tú buscas es como dices en plan libro y eso en español yo no lo he visto (con el rigor que a mí me gustaría).

Referencias en inglés muchas y muy buenas y en alemán que te voy a contar!

El último que cayó en mis manos gracias a Victor Franco fué Rheingold que todavía estoy leyendo y me gusta muchísimo porque toca la reforma que propulsa la VdP en cuanto a las nuevas clasificaciones, etc.

No puedo avanzar nada, pero espero que aun sin libro y de viva voz pronto alguien conocido pueda contestar a todas vuestras preguntas...la intriga continúa.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar