¿El Tokaji y Trockenbeerenauslese tienen el mismo prodecimiento de...?

26 respuestas
    #17
    PedroCarroquino

    Dejad los Tokaj y los TBA en paz

    Es otro vericueto del placer... A qué estas estadisticas y analisis? Son mejores cuando los abres y bebes que cuando los dejas de beber

    @Malditovino

    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a Doraemn13

    Re: ¿El Tokaji y Trockenbeerenauslese tienen el mismo prodecimiento de...?

    Ver mensaje de Doraemn13

    Pues sinceramente hay muchos artículos tanto en el blog de Olaf y Jose, como en Verema, El Mundo Vino incluso también en Pisto y No Pisto pero yo creo que lo que tú buscas es como dices en plan libro y eso en español yo no lo he visto (con el rigor que a mí me gustaría).

    Referencias en inglés muchas y muy buenas y en alemán que te voy a contar!

    El último que cayó en mis manos gracias a Victor Franco fué Rheingold que todavía estoy leyendo y me gusta muchísimo porque toca la reforma que propulsa la VdP en cuanto a las nuevas clasificaciones, etc.

    No puedo avanzar nada, pero espero que aun sin libro y de viva voz pronto alguien conocido pueda contestar a todas vuestras preguntas...la intriga continúa.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar