Visita al Marco Jerez-Sanlucar

49 respuestas
    #26
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de abeltran

    Que gran frase has dicho, campeon.
    es mucho más importante de lo que parece el viajar, pero a los sitios adecuados, con la compañia adecuada y ser recibidos por los anfitriones adecuados.
    Cuando me "metí" con Chencho al final de la visita a Valdespino que nos hizo Ojeda, no quería meterme con él, sino remarcar muy alto y claro al auditorio una idea.
    esa visita no estuvo "muy bien", esa visita fue A-N-T-O-L-O-G-I-C-A.
    Jerez es un sitio GRANDE del mundo.
    Ojeda es un GRANDE de Jerez
    Valdespino es una GRAN bodega de Jerez
    El nivel de esa visita estuvo similar a visitas como Leroy, Egon Muller, Donnhof... pero claro, en España somos (por hacer la contra a Francia) anti-chauvinistas.

    Estoy de acuerdo contigo, aprendi más en unas horas allí que en diez años catando, con la mejor intencion y disposicion... somos unos privilegiados Alvaro.
    Un abrazo

    #29
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Grandísimos privilegiados

    Ver mensaje de in vino veritas

    Querido Salva, eso es lo que somos, y al hilo del chauvinismo francés, si Jerez fuera suyo donde estarían estos vinos?, supongo que con listas de espera para adquisición y a precios de los mejores Romanee-Conti. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues buen recuerdo te tiene también Eduardo, olvidé comentartelo, supongo que tenéis una buena amistad, al menos esa sensación fue la que me dió.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Por cierto,

    Ver mensaje de abeltran

    Es un crack (2º de Europa y 3º del mundo en destilados, por dar "curriculum")... se lo toma muy en serio, mucho y es cierto, es increible catando.

    entre tú y yo, no se lo digas a nadie, por aquello de los rankings (es broma) en el grupo iba el mejor sumiller del mundo (en andalucia exagero lo que me da la gana y más si es un amigo)... Alberto Redrado (L'Escaleta). David es a un novillo (pero de los que embisten fuerte) lo que Alberto a un Bisonte.

    emho, pero con la maza, sí o sí y punto!!
    jajaj

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar