Visita al Marco Jerez-Sanlucar

49 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Me alegro un monton que disfrutaras Alñavro. Estando con salva y con Blas es imposible que no fuera si. Enhorabuena de corazon y un monto de envidia pedazo de cabro...

    #10
    _Guillermo_

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Espectacular debió ser, desde luego. La verdad es que dedico menos tiempo de lo que me gustaria a los vinos de Jerez, visitar sus bodegas, recientemente participe en una cata de vinos de Emilio Hidalgo, pero fue una accion muy puntual. Y eso viviendo en El Puerto de Santa María, pero debe ser una tónica habitual. Ya lo dice el refrán: "En casa del herrero...". Saludos y enhorabuena por el disfrute y la oportunidad.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de abeltran

    Felicidades Alvaro, por lo leido pasaste un dia de recuerdo, espero que la proxima vez que nos veamos medes detalles para compartir un poco mas esta experiencia, hay veces que uno mismo se enfada con uno mismo, por no poder asistir y aprovechar estas oportunidades que amigos como Salvador nos brindan, me sumo a tu agradecimiento aunque hice renuncio,
    un abrazo

    #12
    lazareto
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de abeltran

    No se cuales son esas dos rarezas exactamente. Pero pueden una puede ser una "desviación" de la 6 criadera que es, bueno, era absolutamente increible. La bota punta de la solera nu poco m´ñas refrescada, cómo estaba ahora?. joder qué envidia me dais. Tengo una foto en la calle misericordia con Eduardo y Alvaro (que pena que no estuviede Jesús, el artífice de todo)que sacó mi novia (actualmente mi mujer) que para mi es la más grande en todos mis viajes vinícolas.

    Nos veremos no sé cuándo ( bueno sí se cuándo queráis), Un abrazo!!!!!!

    ese viaje es inolvidable y de nivel mundIl

    #13
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de abeltran

    Me alegro mucho por ti querido Alvaro,yo creo que no hay palabras en el mundo para describir lo que sentiste,sana envidia siento de ti,pienso que es una de las cosas que debemos hacer en la vida.
    Por cierto,probaste la bestia parda que sacara el equipo navazos en breve? Me han hablado maravillas y dara que hablar,sera la bota en forma de crema,jejeje.....un abrazo Alvarito y cuidate mucho!!

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de abeltran

    Me uno a las felicitaciones y me alegro mucho que disfrutaras de la experiencia, tiene que ser gratificante estar rodeado de tanta historia y tanta joya, nada menos que los brandys Fernando de Castilla (tengo en casa el solera gran reserva y menudos "tientos" le meto), y los Toneles que tuve la suerte de probarlo y es una pasada, al igual que La Bota Nº10.
    En fin, pasada de visita, si señor, me uno a la envidia de los demas.
    Lógico que hables así de Salva, es lo que tiene conocer a las personas solo unos minutos, jeje...
    Vaaaale, no solo tienes mas estilo... si no que además tienes tiempo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...Cierto, tú (aquí si lleva acento, cuando adjetivizas posesivamente - muy tuyo esto último - no lo lleva) me conoces hasta las tripas, tantos años ya de relacion amor-odio que no cambio por nada, amore mío.
    ...npi de brandys, pero será porque son más "faciles" o será esa luna jerezana que me recordaba las rayitas de tus americanas napolitanas, pero esos FdC estaban muy, muy, muy ricos, de vicio.

    ...siempre tuya:
    Lulú

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar