Vinos con significados especiales

64 respuestas
    #42
    aranzazu_envero
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jajajaja!! en la mía los de jamón no se ponían (por culpa del rollito vegetariano de mi santa madre), hasta que nos independizamos, claro...y entonces, de taquitos nada...el jamón entero!! sí señoooor!! (creo que había más ataques de pánico a principio de curso!!...a ti éso también te sonará "familiar") un abrazo, campeón.

    #44
    Sky-Walker

    Re: vinos con significados especiales

    Una botella de Alion 2003 saboreada y examinada en la intimidad, tras mi primer curso de cata, me desveló defintinivamente mi pasión por los vinos.

    #45
    catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hoy sin ir mas lejos he tenido oportunidad de compartir una botella con un amigo y a la hora de pagarla otro amigo ya habia corrido con la cuenta¡ y este estaba en Granada¡¡, no lo he llamado porque estaba con su familia, pero lo hare el jueves noche en una cata que tenemos, el vino en cuestion era un Dalmau del 94 si, si del 94 sublime aun estoy temblando de la emocion de ver sea joya, gracias a Paco hoya y feliz viaje,
    un abrazo

    #46
    Sonia_BCN
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ya se que quizá es una burrada pero milflores fue el primer vino que tomé con mi marido (al que no le gustaba el vino) hace 8 años, y también el que elegí para mi boda hace 4. Ahora no es de mis favoritos pero siempre compramos porque nos hace gracia.

    #47
    G-M.

    Re: vinos con significados especiales

    -Vega Sicilia Unico 74, celebración familiar
    -Blecua 94, agasajo de amigo
    -La Plazuela 01, el primer vino que me enamoró.
    -Taylors Vintage 63, el día que un amigo pelota y rencoroso me descubrió un mundo hasta entonces oculto (no hablo de sexo, ya quisiera él, hablo de vino)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar