Vinos con significados especiales

64 respuestas
    #25
    tena
    en respuesta a catachan

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de catachan

    Buen vino ese malleolus, dos botellas me vendió en su propia bodega el propio Emilio Moro, una me la bebí en Camprodón y otra si no recuerdo mal, uff tantos años hace, con Esther y Juan Such en mi casa, una de sus primeras visitas al priorat, con llangonisa.
    En cada botella hay un recuerdo, hay pocas realmente anónimas.
    Yo los nombres de los vinos no suelo recordarlos con precisión, y más si son cjim pam pum, pero los momentos, las historias, no las olvido nunca.

    #26
    aranzazu_envero
    en respuesta a rafamalaga

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de rafamalaga

    Felicidades Rafiqui!!!!! qué alegría tan grande!! éeeeeso si que es para celebrarlo!! Bienvenidos al mundo de los pequeños y divertidos "locos"...esos enanos que hacen que cada día la vida tenga sentido. Un abrazo gigante chaval.

    #27
    aranzazu_envero
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ahí sigue tu piiiinche paraguas hijo... y mira que han caído unas tormentorras desde e 13-O , que cada vez que llovía me acordaba de ti. Por cierto, también tengo la funda de las gafas de polen!! Al final haré una subasta de "las cosas de los famosos" y les pondré un alto precio...la ganancia, pa compráh vinohhh!! Un abrazo! (pásate a hacerte un cafelín y lo recoges chaval!)

    #29
    gsus

    Re: vinos con significados especiales

    Francia, maldita sea, siempre Francia:

    - Domanie du Colombier.
    Hermitage. Ródano norte.

    - Domaine Les Grandes Vignes “Vaillant” Noble Sélection AOC Bonnezeaux 1997.
    Valle del Loira.

    - Domaine Méo-Camuzet. Morey Saint-Denis (Côtes de Nuits, Borgoña).

    Lo he pasado tan bien y tan mal acompañando esos vinos que a veces, asusta, tanta dependencia emocional de un "simple" caldo.

    #30
    gsus
    en respuesta a gsus

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de gsus

    Añado.

    El vino de aquí con el que más he disfrutado este año ha sido, sin duda, Clos Dominic Selecció Miriam 2006.

    Un espectáculo.

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Por el momento y el ambiente especial que creó, un Riscal 1925 que nos tomamos en La Cigaleña. Por la sorpresa y el impacto que me causó, Moscatel Toneles venenciado directamente desde la bota. Por ser el vino que me hizo amar al vino, el PX Solera 1830 de Alvear, quizá el primer vino grande de verdad que probé.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar