Vinos con significados especiales

64 respuestas
    #33
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No puedo decir gran cosa, ya habla el vino por mi.
    Es un vino con una enorme, enorme, carga espiritual, no os puedo explicar nada más.
    Lo siento, hay cosas que nunca podré contar con palabras.

    #34
    Olaf

    Re: vinos con significados especiales

    Olvidaba otra botella muy especial sobretodo por la compañía, un Marsannay de Bruno Clair 2002, en esa maravillosa ciudad que es Barcelona, lo pasé muy bien esa noche en casa de Pilar_in y Jose.

    #35
    FPardo
    en respuesta a aranzazu_envero

    Eran fallas...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No había un duro para salir, un mal momento personal, ya me gustaba el vino pero sólo lo compraba en los supermercados lambrusco, peñascal, albali... Entro en las añadas con mi pareja y vi un pago de los balagueses syrah 2003, 11 euros, lo cojo, me arrepiento ¿11 euros un vino? lo dejo que no tengo pasta, al final mi pareja me convence: cójelo y ya nos apañaremos..., le hago caso. Llegamos a casa, lo habrimos, lo probamos y nos quedamos mirando, flipando, atónitos. Me alegró y mucho.

    Aunque la vida ha cambiado y mucho desde entonces, y he probado grandes vinos recuerdo perfectamente ese vino y le tengo un gran cariño por habere abierto las puertas de este mundillo.

    #36
    Alternativa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Por momentos realmente especiales y felices..... un humilde benjamín de Codorníu importado (mucha tela para mi exiguo sueldo de becaria entonces) que disfruté en el inicio del siglo (nochevieja de 2000 a 2001, con luna llena y cruz del sur) con unas ostras de manglar recién cogidas en el paraíso de la selva virgen (Base Oceanográfica de Cananéia, São Paulo, Brasil)mientras vestida de blanco como manda la tradición en honor a Yemanjá cuidaba de los peces que pretendía utilizar en mi posdoc. Como única compañia un aparato de radio (que no usé, feliz por estar desligada del mundo) y una manada de delfines que vinieron a alegrarme la noche con sus danzas en la playa. Hay cosas que hay que vivirlas en solitario para poder contarlas...

    Otro vino y otro momento feliz. Celebrando mi 46 cumpleaños el pasado 18/10 por anticipado en la bodega, 2 Magnum 2 del Gran reserva LIBER 2001 en compañia de un grupo de amigos de la academia de Gastronomía de Zamora , con el bodeguero Juan Antonio Fernández y con el enólogo Pascual Herrera. Proyectos y conspiraciones...

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ...Pues está por llegar aún... además, despues de la intensidad de Alternativa, me siento pequeñin pequeñin... joder, soy un hombre sin historia!! (o con poca memoria)
    ... a ver, quizá, remontandome mucho en el tiempo (lunes 17 de noviembre de 2.008, a media tarde)... un Coliseo venenciado de la bota en Valdespino. Potencia contenida que hizo que diera un salto de más de 600 kilometros, a tal extremo que se me escapó una frase "terminal"... sobre la que aún se rien de mi mis compañeros de viaje.
    ...pero hace ya tanto tiempo de ésto que lo recuerdo vagamente.

    #39
    aranzazu_envero
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Entiendo perfectamente a qué te refieres... te gano por un hermano! en mi casa también han existido ataquitos de pánico con los precios de ciertos vinos... Me encanta que saquéis todos el lado más sensible. Es genial leeros...me emocionáis tod@s leches!...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar