Vinos con significados especiales

64 respuestas
    #49
    F.T.

    Re: vinos con significados especiales

    Pues acostumbrado a ver el vino a granel en las barricas... me llamó la atención el primer vino embotellado que vi: un Savin. Pero entonces no bebía. ))))

    #51
    polen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de EuSaenz

    -Valdespino Moscatel Los Toneles
    -Viña el Pison 1995
    -La Grande Anne Bollinger 1996
    -Chateau D yquem 1967
    -Leroy Corton Renardes 02

    no sigo mas.....ala!

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Nunca olvidaré un Castell del Remei merlot reserva 93, me provocó entonces un Oh! de sorpresa. También el Hacienda Monasterio crianza 95, la primera botella que consumí entera y el Faustino I 89 lo mismo. Habran otros, pero estos tres los guardo en mi memoria despues de tanto tiempo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vinos con significados especiales

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    - Chateau Haut-Brion 1989. Fue la última botella que compartí con mi madre antes de salir (de nuevo) de mi patria. Es también el vino más hermoso de mi vida.
    - Viña del Olivo 2000. Fue la botella del cumpleaños 83 de mi padre.
    - Krug vintage 1988. Con mi esposa, cuando nos dieron una gran noticia.
    - Chateau Lafleur pomerol 1989. Con mi primer hijo, dormidito, en mis brazos.
    - Prunotto barbaresco Bric Turot 1998. En Rotterdam, suspirando por mi esposa mientras veía Tristán e Isolda
    - Clerico barolo Ciabot Mentin Ginestra 1999. Con el CD de mis canciones favoritas de Franz Schubert.
    - Clos Apalta 1999. A este vino chileno le dí un 10 hace cuatro y medio años. No he cambiado de opinión.
    - Billecart Salmon blanc de blancs 1996. Gran celebracion con mi esposa, en Rotterdam.
    - Casa Madero cabernet sauvignon 'Casa Grande' 1998, 1999, 2000, 2001... De la hacienda donde nos casamos, en Mexico.
    - Borgoñas de Dujac (G-F Aux Combottes), JF Mugnier (C-M Les Amoureses), Faiveley (Musigny, Clos de Beze)

    Todos, y muchos otros, con un recuerdo vivo pegado a mí como la etiqueta a la botella.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar