¿Cuantas nuevas guías puede digerir el mercado?

61 respuestas
    #57
    pepecano
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: ¿Cuantas nuevas guías puede digerir el mercado?

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Creo que se esta sacando el tema de contexto,al final el que decide es el que compra,no creo que nadie que no sea aficionado al vino se compre una guia,con lo cual si se compra una un año y no le gusta no volvera a comprarla al año siguiente.
    Yo compre vuestra guia y no creo que vuelva a comprarla el año que viene,no me sirve como referencia,las puntuaciones generalmente estan muy hinchadas,por otra parte me da lo mismo lo que hablas de la publicidad,el usuario final de la guia lo que quiere es que le sirva de referencia.Como usuario final no me gusto.
    Un saludo.Pepe Cano

    #58
    Sacacorchos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuantas nuevas guías puede digerir el mercado?

    Ver mensaje de pepecano

    Es difícil gustar a todo el mundo, es imposible. Hay usuarios contentos que nos dicen lo contrario por que la entienden directamente y no se sienten ridiculizados por una nota de cata demasiado barroca.
    Lo que quiero decir es que hemos enfocado nuestro trabajo a captar público y acercarlo al vino, cuando tú, probablemente, ya estás muy iniciado.
    Lo de las puntuaciones hinchadas es otra cuestión; se trata del resultado de un método concreto, y sin conocerlo los juicios de valor un poco ligeros creo que no aportan nada.

    Gracias por valorar, de todos modos

    jordi

    #59
    Raulkano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuantas nuevas guías puede digerir el mercado?

    Ver mensaje de pepecano

    Entiendo perfectamente la defensa de dicha guia su descripción y la forma de puntuar,su contenido,sus puntuaciones infladas o no infladas todos los argumentos para defender esa guia. Lo puedo entender todo menos poner por los suelos el resto de guias para defender mi producto. Si tu crees que has hecho un buen producto defiendelo por el mismo no por lo malo o bueno que hacen el resto de guias.
    Secillamente es mi opinión. Nunca diré que este vino es "malo" podré comentar que a mi no me convenció.

    #60
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Vinos de España lo promueve el ICEX

    Ver mensaje de tena

    Lo del ICEX, ya lo tengo + o menos apañado, un amigo mio esta misma mañana me ha ayudado a hacer una gestión, y ellos mismos esta tarde me han llamado.
    Asunto MEDIO aclarado.
    jajaja
    No hay como tener buenos amigos. O tienes padrinos o no te bautizas. (Eso decían las abuelas).

    #62
    Sacacorchos
    en respuesta a Raulkano

    Re: ¿Cuantas nuevas guías puede digerir el mercado?

    Ver mensaje de Raulkano

    Los argumentos son del dominio público. Las diferencias entre un producto u otro son las que definen a cada producto en el mercado. Si no aceptamos publicidad y explicamos por qué, es para definir un criterio y no para poner mal a otras guías, cosa que no he hecho en absoluto. Si catamos a ciegas y definimos por qué, es para explicar nuestro criterio; si esto denuncia la incoherencia del de otro no es un problema nuestro, sino de la falta de consistencia del argumento ajeno.

    No hemos PUESTO POR LOS SUELOS el producto de nadie, sólo hemos comparado nuestro producto con otros cuando otros lo han comparado con el nuestro; en cuyo caso creo que es legítimo.

    No pretendemos hablar más ni menos de nada; sólo vemos que la receptividad a cualquier producto que plantee una diferencia, en el sector, suele ser cuando menos reticente; y me gustaría gozar del beneficio de la duda y de la igualdad de oportunidades básica. La echo en falta porque la voluntad nuestra como equipo es hacer las cosas bien, con independencia y honestidad; y se presupone que no es así, lo cual entiendo que debe ser herencia de otros y nunca responsabilidad nuestra.

    Creo que es un debate demasiado largo ya, nos estamos yendo por los cerros de Úbeda. Gracias por opinar, estamos encantados de que nos tengáis en cuenta.

    Saludos JORDI

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar