Cata ciega de los "mejores vinos" de la provincia de Albacete.

15 respuestas
    #9
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Kilie

    Re: Cata ciega de los "mejores vinos" de la provincia de Albacete.

    Ver mensaje de Kilie

    Vaya vaya.... todas las bodegas muy cercanas, eh?.
    EStupenda experiencia. Buenos vinos y buenas viandas eh!
    Saludos,
    AlbertoB

    #10
    Kilie
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Cata ciega de los "mejores vinos" de la provincia de Albacete.

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Hola Alfredo. No, no conozco la bodega de Aresan. Espero poder acercarme a Villarrobledo el año próximo, para la feria del vino que hacen. Este año tenía la intención, pero al final se torcieron los planes.

    Saludos.

    #11
    schivas
    en respuesta a Kilie

    Re: Cata ciega de los "mejores vinos" de la provincia de Albacete.

    Ver mensaje de Kilie

    Que gran seleccion!! lo mejorcito de la zona estaba representado, me guardo las fichas de cata por si cae alguno de esos vinazos por mis manos, enhorabuena.

    #12
    Kilie
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata ciega de los "mejores vinos" de la provincia de Albacete.

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias pepecano. Efectivamente, Pedro Sarrión es el enólogo de las dos bodegas y, según tengo entendido, de alguna más.
    Hablas de nuestra provincia, y sin embargo en tu localización figura Terrassa (Barcelona), supongo que naciste por aquí pero vives por aquellos lares. Y, a propósito, dices vinos difíciles de encontrar en Barcelona? Pues si tienes dificultades allí para encontrar algún vino, imagínate por aquí. Menos mal que tenemos internet, que si no..., estaríamos condenados a beber lo que nos quisieran vender.

    Saludos.

    #15
    Kilie
    en respuesta a schivas

    Re: Cata ciega de los "mejores vinos" de la provincia de Albacete.

    Ver mensaje de schivas

    Si, la selección no estaba nada mal, aunque todavía nos dejamos alguno fuera. Y gracias a esto, pudimos salir por nuestro propio pie a eso de las 03:30 h., o eran las 04:00 h., no sé, como para acordarse...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar