¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

36 respuestas
    #1
    Albertoo

    ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    He estado por la zona de l´Ordal este fin de semana, comprando algunos cavas y mistelas, me sorprendió este blanco de Andorra que lo vi en una pequeña cava que lo tenian a la venta por 75€ y que tiene un limitadisima producción.

    Es un blanco monovarietal de uva Gewurztraminer , alguien lo ha probado?

    #4
    Albertoo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco ,según he leido al parecer hace más de 100 años que no se cultivaba nada, se creen que porque sea limitada la producción la gente va a comprarlo.

    #6
    Albertoo
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    Ver mensaje de catachan

    Jesus, cuando vi la botella pensaba que era un dulce, ya estaba para comprarlo , más que nada por la forma de la botella, cuando ví que no lo era allí se quedó en la estanteria, el chico que estaba en la cava me dijo que estaba este vino por algunos foros a más de 200€, pero me pareció todo muy raro y se quedó en la estanteria, otra vez será...

    #7
    polen
    en respuesta a Albertoo

    Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    Ver mensaje de Albertoo

    Me cansare de decirlo,cuantas botellas salen al mercado intentando vendernos la moto tanto de bodegas nuevas como las de siempre?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar