¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

36 respuestas
    #9
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    Ver mensaje de Javier46

    Me alegro por ello,por que es una mas que no tendre intencion de comprar.Ya queda menos querido Javier.....tic-tac,tic-tac

    #12
    Sacacorchos
    en respuesta a Albertoo

    Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    Ver mensaje de Albertoo

    No lo he probado, pero se trata de una de estas viñas de montaña que producen - se supone - vinos muy especiales, al estilo del Godello que piensa sacar Telmo o de los blancos de quinta da Muradella, por ejemplo; es un proyecto parecido. Hablan de vi del pirineu; el enólogo que colabora es Eudald Massana Noya, que comercializa con marca propia vinos del Penedès de su finca en Sant Pau d'Ordal; Cepell, La Creueta, Avi Ton...más que aceptables, y además ecológicos.
    No sé más, no os puedo dar referencias de la calidad del vino. Sólo que el propietario es andorrano y no sé si saben mucho de precios, historia, calidad, prestigio y todo eso que tenéis tanta razón al mencionar.

    Saludos Jordi

    #15
    Sacacorchos
    en respuesta a Albertoo

    Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

    Ver mensaje de Albertoo

    NO te hagas ilusiones con el cava; es, siendo optimista, del montón. A este hombre se le dan mejor los vinos que el cava, ni el reserva ni el gran reserva salen bien. Avi Ton es otra cosa, y los tres Cepell tienen una gran rcp. El tinto La Creueta está muy bien a pesar de estar basado en Cabernet; ya estamos hartos de cabernet en el Penedès. Este no hiede a pimiento verde, no se ha asustado cosechando verde como tantos otros.

    saludos Jordi

    #16
    Enrique
    en respuesta a Sacacorchos

    Irene Alemany y Laurent Corrió

    Ver mensaje de Sacacorchos

    (Los del Sot Lefric y el Pas Curtei en el Penedes) tambien estan haciendo alguna cosita en las montañas del Prepirineo
    Me consta que un tinto y un blanco han vinificado
    Ademas los Torres "estan de pruebas" por la zona tambien...
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar