Como es la cata doble ciega?

6 respuestas
    #1
    Labrador

    Como es la cata doble ciega?

    Conozco la cata a ciegas e incluso la copa de cristal tintado
    pero la cata a doble ciega no la habia oido nunca.
    Me podeis explicar como funciona.

    S2

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Labrador

    Re: Como es la cata doble ciega?

    Ver mensaje de Labrador

    Hola Labrador:
    La cata vista esta claro lo que es.
    La ciega es aquella en que por ejemplo de los 5 vinos de una cata conoces los vinos que son pero no sabes el orden como te los estan sirviendo.
    La doble ciega es cuando noconoces los vinos...por lo tanto poco importa el orden. Es en el entendimiento de muchos la cata mas noble con el vino y...con uno mismo.

    Saludos.
    Joan Pena

    #5
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Como es la cata doble ciega?

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Hola. Pienso q la doble cata a ciegas es mucho mas interesante, pq no sabes nada de q vino catas ni vas condicionado, como en la cata a ciegas q ya sabes q vino es, pero no sabes el orden, pero si q a lo mejor, con la vista previa has visto un tempranillo monovarietal. Y ya vas a buscar las caracteristicas de este tipo de uva. De la otra manera no sabes nada de nada. Y es mucho mas enriquecedor, y es donde, bajo mi punto de vista, se aprende más.

    Un saludo.

    Damià.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar