Pancho Campo Match Ball

24 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a Veronicafuentes

    Re: Pancho Campo Match Ball

    Ver mensaje de Veronicafuentes

    Ramón,
    Yo pienso que no hay que ser enólogo y que con la experiencia se pueden hacer esos trucos más propios de un guiness, pero me pregunto exactamente lo mismo que tú.

    El otro día leí en un libro de Clive Coates, su confesión en la que reconoce que tiene una memoria fatídica y habla de que en cata a ciegas no suele acertar y que además no le ve sentido a estas habilidades.

    Por supuesto Clive Coates, aparte de una eminecia en Borgoñas es Wine Master desde hace años.

    No me explico como aprobó la prueba. Supongo que por enchufes. :-)

    #18
    Jminfante
    en respuesta a Veronicafuentes

    Re: Pancho Campo Match Ball

    Ver mensaje de Veronicafuentes

    Hola Verónica, discúlpame el retraso en contestar, efectivamente tienes razón es una titulación (lo sabia) y por cierto entiendo muy complicada, por eso estar entre 280 personas en el mundo es espectacular, desde luego que tiene un gran mérito, pero recuerdo que Rafa Nadal es el numero 1, y esto seria estar entre 200 y 280 del ranking mundial, que vuelvo a repetir es la LECHE.

    #20
    PedroCarroquino

    Re: Pancho Campo Match Ball, Buena campaña, digo yo...

    Ya ha aparecido en varios temas o links o hilos e incluso buenas controversias y similares y ahora casi el primero en esos premio de Verema...

    agua

    @Malditovino

    #23
    jacomur
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pancho Campo Match Ball

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Llevo participando en este foro desde finales de octubre del pasado año, aunque me dí de alta a mediados de febrero del finalizado año. Y el:-) ¿Qué significa? De todas las maneras gracias, me enterarè por otros cauces.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a jacomur

    Re: Pancho Campo Match Ball

    Ver mensaje de jacomur

    Javier,

    lo primero agradecerte que participes con nosotros y sigas haciéndolo después de un año y pico. Eso es que nuestro trabajo está bien hecho. Si quieres saber más de mí, puedes pinchar en mi perfil.

    Lo del "emoticono" de la sonrisa era precísamente para que te lo tomaras a buenas, como así ha sido, verdad?

    Pancho y su Academia del Vino han hecho alguna promoción en Verema más de una vez. Y han salido comentados temas sobre él y sus acciones varias veces en la web. Te animo a que pongas su nombre en el buscador de Verema (arriba del todo) y veas a ver qué aparece.

    En cualquier caso, sigue preguntando por ahí si necesitas más datos.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar