Pancho Campo Match Ball

24 respuestas
    #1
    Carmenere-Condor

    Pancho Campo Match Ball

    Habiendo estado relacionado con el mundo del Tenis, se esta pareciendo a Rafa Nadal.
    Recibe en Londres, su título de MW., y además le entregan otro premio. Como vereis esta imparable.
    Enhorabuena Master.

    #6
    ramico
    en respuesta a Carmenere-Condor

    Re: Pancho Campo Match Ball

    Ver mensaje de Carmenere-Condor

    Entonces si o no? que me parece bien tener información de este tipo, ademas siempre de la misma fuente, en plan Pilar Urbano, por eso preguntaba. Ya había leido algo en el numero de este mes de Vinos y Restaurantes, pero solo aparecer para laurear me resultó curioso.

    Y si me pongo hago un traje.

    El halago nos ablanda y derrite; el agravio nos endurece y tensa.

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Carmenere-Condor

    Re: Pancho Campo Match Ball

    Ver mensaje de Carmenere-Condor

    Si no es nada malo ser amigo, asesor de imagen o el mismo Pancho Campo, al que por otra parte considero un buen profesional del vino, cosa que yo no soy.

    Lo malo, es poner mensajes sibilinamente y de forma enmascarada.

    Te has encontrado con Ramico que es el comisario anti fraude vocacional del foro y simplemente te ha preguntado.

    Es fácil, si eres uno de los primeros, dílo como hacen muchos y ya está. Y si no lo eres intenta redactar como lo haría una persona imparcial. Abriendo un debate y no lanzando "loores a María" que mosquean al Sr Comisario.

    Al final se ha abierto un debate.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar