Terroir Al Limit (Priorato)

53 respuestas
    #26
    pepecano
    en respuesta a polen

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de polen

    No se si meto la pata,pero me parece recordar que Sara Perez nos hablo de esta bodega como una bodega a seguir,nos hablo del vino Dits de Terra como uno de sus preferidos y como creo que Sara Perez sabe mucho de esto palabra del niño Jesus.
    ¿puede ser que sean de dueños sudafricanos esta bodega?
    Un saludo. Pepe Cano.

    #27
    Flinto
    en respuesta a tena

    Re: Bueno, esta tarde ya tenemos CORREFOCS

    Ver mensaje de tena

    Me habeis puesto los dientes largos y salgo ahora de Valencia para llegar a hora al tast. Me pasare por vuestro stand a eso de las 12. Salu2 y buenas fiestas.

    #31
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen, despues de los comentarios vertidos en este hilo, tengo curiosidad de probar estos vinos aunque dicha curiosidad me cueste un poco cara, segun Salva, leer de garnachas cariñenas y mono varietales de ambas esta bien y probarlas la leche, si puedes enviame informacion mas amplia de la bodega y sus vinos
    un abrazo

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de catachan

    Haya paz, que los dos mas caros son caros, pero yo ya he pedido de sus 5 vinos, de todos, sin embargo no paran de llamarme otros con sus vinos "alta-expresion-garage" y ni puto caso.
    además, son caros por algo muy concreto y que te explica muy bien Dominik, casi "pidiendo perdon" por el precio (que no es tan alto, joer: sobre 20, sobre 40, sobre 100 son sus tres escalas, si no me falla la memoria)
    son vinos muy buenos, como le comentaba al dia siguiente a mi amigo Blas, mejores de lo que parecen... te dejan bastante descolocado. (te gustarán a ti? gran pregunta)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar