Terroir Al Limit (Priorato)

53 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a tena

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de tena

    Elegante comentario. Me habló muy bien de vosotros Dominik (como tú pero con k) y es un tema apasionante (que me pareció ver por otro hilo desarrollado, pero yo iba liado y no pude intervenir) para debatir (que no discutir) si vinos de pago, si vinos de coupage, donde está la complejidad, la primera, segunda, tercera revolucion en el priorat... es un tema que me gusta.
    llámame romantico, pero yo prefiero a este tipo de gente, que va a una zona con respeto, con poca pasta, con "ambiciones" de llegar algun día a 20.000 botellas (un Torres haría eso en el tiempo de tomar un cafetito) y con su propia "verdad", respetando por completo todas las demás.
    cuando me entra la morriña vendería todo y me iria a una casita por allí... un día te doy la sorpresa de ser tu vecino, jajaja
    me gusta el priorat... me gustais!!!

    #10
    tena
    en respuesta a in vino veritas

    Pues Torroja es un pueblo lindo lindo

    Ver mensaje de in vino veritas

    A 8 minutos de Porrera, y entre Porrera y Torraja hoy una zona de muy buenos viñedos y tierras no de las más caras, (Por Porrera +), Torroja solo tiene 100 o y pico habitantes, pero ahora está muy bien comunicada.-

    Mi queridísima abuela - que siempre menciono - mi llalla - era Torrojana y mi abuelo, idem, eran primos hermanos de la zona, casados con dispensa papl, por la consanguineidad esa.
    Muy bonita tierra - ojo!!!!, y tiene los rendimientos por hectárea creo, en viñedo, más bajos de todos el Priorat, no quisiera equivocarme, ole viñas.

    #11
    polen
    en respuesta a tena

    Re: Pues Torroja es un pueblo lindo lindo

    Ver mensaje de tena

    Por Dios Tena no sigas asi que entre tu hoy y Dominik ayer se me avecina una escapada relampago!! ejem..,entiendo lo que nos trasmites desde tus raices natales y si encima lo complementamos con los "canallas" estos apaga y vamonos.

    #12
    Olaf
    en respuesta a Javier46

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de Javier46

    ¿Porque no parece para nada un Priorato? Vamos, no he probado los vinos, por eso pregunto, me han intrigado los comentarios. Sin embargo Domi dice mas abajo que son muy prioratinos.

    Y de paso, alguien sabe si llegan a Madrid?

    #13
    tena
    en respuesta a Olaf

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de Olaf

    Bueno, yo probé creo las dos primeras añadas. A mi me recordaron mucho las viejas cariñenas del Priorat, vamos, era lo que eran.

    Lo que pasa es que como hoy en día hay tantos y tantos y tantos priorats, según que priorats se hayan probado, puedes tener uno u otro concepto.

    #14
    polen
    en respuesta a Olaf

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de Olaf

    Si quieres ponte en contacto con ellos directamente para ver quien lleva la zona Madrid,aqui te dejo su telefono 977 828057

    #16
    Javier46
    en respuesta a Olaf

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de Olaf

    Los Prioratos que yo he probado de añadas recientes son con cuerpo, taninos muy presentes, con explosion de sabor. El Arbosar que tome era menos impactante, los taninos estaban mas domados, con intensidad frutal en boca pero no con el cuerpo de los otros. Como muy bien dice Tena es mi experiencia en base a lo que yo he tomado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar