Cata virtual de cumpleaños de Verema: y ya van 8 años

12 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Cata virtual de cumpleaños de Verema: y ya van 8 años

    Pues eso, no sé si alguien recuerda que el día 14 de noviembre será el cumpleaños de Verema. Ocho años dando guerra en Internet, que se dice pronto.

    Para calebrarlo, brindaremos con el cava de nuestro amigo y bodegureo Rodolfo Valiente, que recientemente ha presentado en sociedad: El Cava Vegalfaro Brut Nature Reserva 2006

    Aún queda algunas botellas para solicitar gratuitamente. Podéis hacerlo en la sección de Catas virtuales

    Muchas suerte... y muchas gracias!

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata virtual de cumpleaños de Verema: y ya van 8 años

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estimado Álvaro, buenas tardes.

    ¡Enhorabuena por el octavo aniversario!

    En esta ocasión no voy a solicitar la botella de la cata virtual, ya que a partir de este próximo 14 de noviembre en adelante, va a coincidir con mi aniversario de boda.

    Así pues, tendré otro nexo más de unión con verema, coincidiremos en el día de celebración de aniversario.

    Saludos,

    Jose.

    #6
    regaliz

    Re: Cata virtual de cumpleaños de Verema: y ya van 8 años

    Pues muchas Felicidades!

    #7
    _Guillermo_

    Re: Cata virtual de cumpleaños de Verema: y ya van 8 años

    Pues yo celebré anoche mi V aniversario como "veremero" con un excelente Santa Rosa, haciendo honor al orígen levantino de Verema.com.
    Felicidades a todos los que han hecho posible estos 8 años para vosotros, jefecillos, y para los que me han acompañado los últimos cinco.
    Saludos, y abrindar con el Vegalfaro.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    Jilguero
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata virtual de cumpleaños de Verema: y ya van 8 años

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Feliz cumpleaños!
    Feliç aniversari!
    Happy Birthday!
    Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!
    Buon compleanno!
    Feliz aniversário!
    Joyeux anniversaire!
    Χρόνια πολλά!
    C Днем Рождения!
    عيد ميلاد سعيد!
    生日快乐!
    Sretan rođendan!
    Hyvää syntymäpäivää!
    Proficiat!
    जन्मदिन मुबारक हो!
    Chúc mừng Sinh nhật!
    Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar