Fantástica iniciativa cosmética en el Priorat.....

23 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Fantástica iniciativa cosmética en el Priorat.....

    Hace un tiempo navegando por las webs descubro que en el hotel rural del Priorato que más me gusta -Más Ardèvol- están elaborando una línea de cosmética con los productos que da esa fantástica tierra que son las avellanas y por supuesto las uvas.

    Han puesto una tienda virtual y yo sin pensármelo dos veces hago un pedido para mí, por supuesto de la línea de las uvas y para mi suegra de la línea de las avellanas, hace una semana que ha llegado y estamos las dos encantadas, productos sin aditivos del petróleo y con fantásticos resultados, tanto es así que Santiago también se ha unido al club de la crema de uvas del Priorat...jajajajaja.

    Me parece una buena iniciativa el intentar fomentar el producto local y la apoyo 100% ya que si uno tiene que usar productos hidratantes -la vejez, la mala vida, etc.- es mejor que sean sin porquerías que no podemos controlar.

    Ole, brindo por la crema de uva y el peeling de pepitas....jajajaja.

    Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
    Aquí está el enlace web: http://www.ninamasardevol.com/

    #2
    tena
    en respuesta a TeresaLeon

    Me has dado una sorpresa

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Y esta no la sabía...jajaja

    a mi el tema de la cosmética me interesó mucho durante un tiempo, incluso tengo el título de estetica (Con sobresaliente- siempre por supuesto !!!! >>>>;))) - Lo he puesto en práctica con mis hijos y mi marido, vease los resultados >>>>)))
    Voy a felicitar a Gemma ahora mismo.
    Y a hacerle yo tb un pedido.
    ¿Hay algún enlace directo, o hay que entrar en la web de la casa rural?

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a tena

    Amiga Tena...

    Ver mensaje de tena

    Te aseguro que te van a encantar, además huele a Priorat.....mi piel ha vuelto a la infancia y la de mi suegra no veas.....la de Santiago ya veremos....jajajaja
    Saludos y ya nos contarás cuando las pruebes.

    #6
    abeltran
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Amiga Tena...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Cuidado teresa con darle a tu marido esa cremita, vaya a ser que se te ponga en plan adolescente, ...por cierto ¿como se llama la crema?, jeje. Es broma un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    tena
    en respuesta a abeltran

    Una de las mejores cremas que existen

    Ver mensaje de abeltran

    Es la de Aloe natural.
    Si teneis Aloe en el jardín usadla, y si no, en todas las farmacias venden, es cicatrizante, y ayuda en la reparación de las heridas y quemaduras, fresca y no grasa. Nosotros en casa la usamos en cantidades industriales, tiene un color verde precioso y además huele perfecto, es un olor bellísimo.
    En casa la usa todo el mundo cada día. Es carita, eso si, sobretodo la buena.

    Yo confio mucho en los productos naturales, no me gusta la cosmética artificiosa. Mis hijas siempre han usado productos naturales y de mucha calidad, y así están ellas. Para los poros abiertos y la textura en las pieles jóvenes y d emediana edad no hay nada mejor que una crema que podeis hacer con tres productos que todos teneis en casa...
    polvos talco, clara de huevo y un chorrito de limón natural exprimido.

    Las esencias naturales al fin y al cabo, aportan a la piel, muchísimas sustancias con un poder incalculabre, y pienso que la uva tiene gran riqueza de sustancias naturales, igual que la avellana.
    En fin, para hacer un tratado.jajaja
    vamos a por esas cremas...ya he visto la web, muy bonita la presentación de los frascos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar