Fantástica iniciativa cosmética en el Priorat.....

23 respuestas
    #12
    tena
    en respuesta a TeresaLeon

    Quizás será esta la manera de acercar las mujeres al vino y a la cultura enológica

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Y a las rutas enológicas.

    Las mujeres estamos mucho más sensibilizadas que los hombres, por los cuidados estéticos, de aparciencia exterior, por la vejez, por los productos naturales y por la belleza del aire. Precisamente la tendencia a los productos naturales en cosmética es UNA TENDENCIA FUERTISIMA, mucho más fuerte incluso, pero mucho más, que la tendencia a los vinos naturales en enología...
    Por eso las zonas más proclives al entorno natural y a los vinos más antropológicos, pueden tener ese doble atractivo para las mujeres. Ayer lo comentaba con una amiga mia que es dermatóloga y trabaja en una clínica de estética, que precisamente las mujeres ricas ahora están locas por todo aquello que sea fácil de entender en los prospectos, que las cosas naturales y las sustancias naturales, son lo que más se pide.

    Primero se operan, pero luego miran con mucho reparo todo lo que no sea facilmente entendible en los prospectos, que hay mucho miedo a las sustancias cancérigenas, y todo eso, al menos en niveles altos de la sociedad. Y por eso allá, sobretodo en estética, pues eso, las mujeres no quieren ni oir ahora hablar de sustancias químicas.Prefieren comprar muy caro por decirlo algo, estracto de jamón ibérico - grasa - para las arruguillas del "bigote", que una maratón de sustancias con signos raros, que a saber que raritas consecuencias futuras tendrán para la peil, los melanomas, carcinomas, esos y tal.

    Gemma siempre ha tenido una buena visión de futuro empresarial, algo bruja tb debe ser- con cariño.

    #14
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ponds puede llamar a tu puerta en cualquier momento

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Empieza, empieza...
    y me voy a coordinar unas prensadas, que hoy tenemos día grande en la bodega.

    Este año, con las graduaciones más bajas, las fermentaciones van mucho + rápidas, y las densiaddes me están cayendo en picado, los vinos super secos..andan catando ahora, yo ya lo hice ayer.
    Cuando acaben de prensar me voy con el "cubo" ese de cristal donde pone riedel, a ver que tal están quedando los lagrimones antes de trasvasar a las barricas.
    Ya me he comido el jamón, que con tanto madrugar, y beber vino a estas horas, recién descubado, me va a entrar un baile de San Vito a lo porrerenc,

    Si , empieza bien, me he llavado una super sorpresa con los chicos de vadebacus y su blog, les encanta la coca de Porrera.

    #15
    TeresaLeon
    en respuesta a tena

    Cuando se viaja a zonas vinícolas....

    Ver mensaje de tena

    Muchas veces hay acompañantes que no son "tan" aficionados/as al vino o tienen que hacer regalos a personas que no verían bien que les cayera una botella de vino -tontos ellos por cierto- por lo que una iniciativa como esta no está mal ya que diversifica la oferta de la zona y además como bien dices con la esencia natural -sin aditivos- de los productos de la zona.

    Yo espero que vaya bien, porque como todo, esta iniciativa estoy segura de que tiene un esfuerzo inmenso detrás.

    Un abrazo.

    #16
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: Una de las mejores cremas que existen

    Ver mensaje de tena

    El aloe, un viejo conocido, nosotros no tenemos ninguna planta en casa pero mi suegra es una fanática y lo usa muchísimo, es francamente maravilloso, lo empleamos incluso en las quemaduras solares. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar