Fantástica iniciativa cosmética en el Priorat.....

23 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Es Nina de Mas Ardèvol...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Eso Teresa, sin vino que seguro que ahí es donde más le duele. Un abrazo, y es broma, no le des ese castigo que de verdad que tiene que ser muy cruel.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    tena
    en respuesta a abeltran

    Re: Una de las mejores cremas que existen

    Ver mensaje de abeltran

    Pues si, nosotros la descubrimos precisamente pq mi hija hace dos años, ayudando a su padre en la bodega, pusieron a hervir agua para fregar los suelos - Paco es así - y con el cubo a todo arder lleno, se le escapó la asa, y se quemó toda una pierna, de segundo grado.

    Cuando acabó todos los tratamientos con antibióticos, que duró un mes o más, y los cicatrizantes, nos dijeron que continuara continuamente con el aloe, y la verdad, hemos descubierto que es algo maravillos, nosotros que siempre vamos llenos de heriditas por el trabajo en el campo etc, va muy bien.
    Saludos.,

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a tena

    Re: Una de las mejores cremas que existen

    Ver mensaje de tena

    Desde luego Dominic, tienes una experiencia para cada cosa... desde Laura "ingles" y la Casa de la Pradera no se ha visto nada igual :-)
    es una broma cariñosa

    #20
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: Una de las mejores cremas que existen

    Ver mensaje de tena

    Incluso como hidratante para las manos cuando están muy resecas por la parte superior, del aire, tenerlas húmedas, etc. también la he llegado a usar y va muy bien, ya se que tus dos hijas son mayorcitas, pero cuando seas abuela, ojo sin mal rollo, también te será útil, pues alivia mucho las irritaciones del culito de los bebés cuando tienen diarreas fuertes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    tena
    en respuesta a abeltran

    Pues me enacantaría ser abuela, no creas

    Ver mensaje de abeltran

    Es una de las mejores experiencias de la vida, supongo, después de ser madre - (Y bodeguera jajaja).
    Me piesno beber con mi primer nieto, una botella de esas nabucodonosor o como se llame de champagne, no se si las hay
    ¿Qué tamaños hay grandotes en champagne?

    #22
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una de las mejores cremas que existen

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Y tú usas cremitas para el cutis?, estoy seguro que sí que eres de los que te cuidas, botox, tus estironcitos de vez en cuando, un poquíto de cirujía por aquí, como te gusta un potingue y un bisturí..., jeje. A ver si no me cen...

    P.D. que sepas que estoy pensando lo que va a discurrir ahora mismo por tu mente...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    tena
    en respuesta a in vino veritas

    Essss que me passa de to!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Por cierto te lo quería preguntar antes y me he reprimido...
    ¿Ese sumiller tuyo,el finalista, es tb GUAPO cómo todos los demás ¿Podrías colgar una foto?...es que colecciono fotos de sumilleres guapos.

    #24
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: Pues me enacantaría ser abuela, no creas

    Ver mensaje de tena

    No tengo ni idea, yo del magnum no he pasado, pero en champagne creo que las hay si no todos los formatos, casi todos.

    Por cierto, donde vas a colocar el puente grúa para poder servir, te aseguro que los del catering, llegado el momento salen por piernas cuando vean el "aparato", si ya un magnum de champagne es la peor noticia que le puedes dar a un somelier o similar en un restaurante, imaginate un nabucodonosor de esos y tu nieto/a pidiendo una copita.

    Mis padres estuvieron viviendo en Reims y siempre me han contado que allí a los niños pequeños cuando ya tienen varios meses le hacen una especie de "bautizo de champagne", y es que le dan un poquito de una copa, contaban que raro era al que no le gustaba, ...anda que también tienen el paladar tonto los niños.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar