Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

3 respuestas
    Viniterraneum

Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

Me ha parecido interesante el último video de Winelibrary con la participación de Jancis Robinson y la manzanilla La Guita en la mesa.

Entre otras cosas, Jancis se confiensa una fan incondicional de los vinos producidos en Jerez y dice que los precios de los finos y manzanillas son "simplemente ridículos". También habla de Jesús Barquín, de quien dice que es su gurú en lo relativo a estos vinos andaluces, y del Equipo Navazos con su "La Bota de...". Además, es para ver la cara de tonto que se le queda a Gary Vaynerchuk cuando Jancis le dice que las manzanillas deberían ser bebidas en los 4 meses siguientes al embotellamiento y en la etiqueta consigue leer que ya ha pasado ese tiempo.

Quien quiera echarle un vistazo encontrara el video en http://tv.winelibrary.com - se trata del capítulo 568. Además, es bastante fácil de seguir en inglés.

Un saludo
    http://viniterraneum.blogspot.com

lazareto
    en respuesta a Viniterraneum

Re: Ménage à trois: Jancis Robinson, Manzanilla la Guita y Vaynerchuk

Ver mensaje de Viniterraneum

Jancis siempre ha sido una gran apasionada de los vinos del marco. Lo que no se imaginaba es que cuando conociera a JB, EO, AG y la llevaran de paseo por Sanlúcar,

1º Iba a aprender de estos sabios muchísimo más de los vinos tradicionales del marco.
    2º le iban a gustar todavía más.

A seguir bebiendo.

Olaf

Bastante interesante la entrevista, lo que dice de California y luego sobre los vinos de Jerez, es agradabe escuchar a Jancis.

abeltran
    en respuesta a Viniterraneum

Ver mensaje de Viniterraneum

Pues que le pregunte a Jesús Barquín sobre el embotellamiento de la manzanilla que creo que algo sabe, jeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar