Publicado el listado de participantes Desafío Verema

51 respuestas
    #19
    Jlga
    en respuesta a javierm

    Re: Salamanca da de casi todo...

    Ver mensaje de javierm

    Gracias por la aclaracion. ¿Tu ves como la Madre Naturaleza juega estas malas pasadas? Pues esto no es nada con lo del Desafio verema.Ya empezamos con los nervios...

    #20
    Pibe2000es

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Bueno... no ha podido ser. Espero tener más suerte en el próximo proceso de selección. Saludos a todos y mucha suerte!

    #21
    G-M.

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Gracias por seleccionarme. A gosssarrrrrrrrrr
    Va a ser mi tercer Desafío y lo cierto es que hasta ahora, con esto de la novedad, de que soy neófito que tal y pascual... me he quitado presión y solo he disfrutado.
    Me tendré que buscar otra excusita para no presionarme este tercero...¡ya la tengo!: yo, con ganar a Javier46, me conformo... jeje (o será "mucho toro"?)
    A por ellos, oe!!!

    #23
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Muchas gracias a Verema . Solo se que me han seleccionado, no he podido ver la lista de admitidos. Mañana la vere. felicidades a todos los afortunados y al G-M ese que tantos humos tiene, solo decirle que al final hablaremos...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar