Publicado el listado de participantes Desafío Verema

51 respuestas
    #25
    Roberto

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Gracias una vez mas. será mi tercer desafío y os aseguro que se disfruta mucho pero a veces el sufrimiento es de los de aupa! al menos yo así lo vivo...
    Por cierto, si estamos aun a tiempo, he visto que algunos de este hilo han intentado participar y no han sido seleccionados, y además no han participado nunca, yo ofrezco mi puesto (lo digo en serio) a alguno de ellos, pero que hable verema...¿he metido la pata?
    un abrazo

    #26
    Javier46
    en respuesta a Roberto

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Roberto

    Me sumo a tu propuesta Roberto. para mi, también será mi tercer Desafio. Ofrezco, como tu, mi puesto a algun forero que participe habitualmente en esta Web y que no haya sido seleccionado nunca

    #27
    Roberto
    en respuesta a Javier46

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Pues me alegro. Hace mucha ilusión que te seleccionen para un "evento" de estos y creo que es justo que los que hemos participado mas veces dejemos sitio a otros. Yo por eso no participé en las últimas ediciones, pero ahora viendo que hay gente que nunca ha podido participar y ha quedado fuera pues lanzo la propuesta. A ver qué dicen los trajeados, espero que no sea un marrón para ellos.
    Un abrazo

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ya te he contestado mediante correo y ahora lo digo publicamente, para albergar esperanzas al que se haya quedado en puertas. He rechazado la elección porque probablemente no pueda desarrollar las catas, al menos como se merecen. Cuando fue solicitada mi petición no contaba con ello. Lamento los incovenientes.
    Malos tiempos para la lírica...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues sí, y sin embargo para catas virtuales no hay manera de que me seleccionen chico.
    Gracias por tus deseos pero ya te digo que con ganar al Javier46 ese me conformo (como está acoquinao, ahora le da por ceder su plaza con elegancia)
    (como esquivo la presión ¿eh?, eso de quedar en primera página...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar