Publicado el listado de participantes Desafío Verema

51 respuestas
    #42
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Siento lo del Valencia aunque yo sea un poco cule, me caen bien de siempre y ahora con Villa mas, este Otilio desde que se comio la cresta no es el mismo, habra que llevar lo al feudo del Sumum, para ver si toma el camino adecuado.
    Por cierto vamos pensando una fecha para la escapada a casa de Salva
    un abrazo

    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de catachan

    ¿Miedo?, voy raudo al diccionario a ver que significa... "Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario", "Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea". Pues si... tengo miedo, pero no a vosotros "malandrines" de tres al cuarto, ante la duda de que ciertos problemillas me lo impidan y por respeto a vosotros y a Verema (por este orden), esperaré a daros "la del pulpo".

    Más preguntas... (ah! no que esta era la anterior)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Gran sicólogo este Salva... tiene buen hombro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar