Publicado el listado de participantes Desafío Verema

51 respuestas
    #9
    _Guillermo_

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Esta vez no ha podido ser, una lástima por que había hecho una pretemporada excelente, y me encontraba en plenas facultades fisicas y psiquicas. Enhorabuena a los selecionados; a los que repiten y ya saben de que va esto, nada que añadir. A los novatos mucha suerte que la vais a necesitar.
    Bueno, vale: Suerte a todos!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    Jilguero

    Re: Suerte a todos en general y a algunos más que a otros en particular.. :-D

    Un gran ejercicio, sí señor, eso del desafío.
    Espero re-engancharme en la siguiente. Mientras tanto, nada, a disfrutar todos. Alguna botella cataré, que ya me he buscado compañía :-)

    Suerte y ánimo con el desafío..

    #12
    schivas

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Todos tranquilos, ya hay ultimo clasificado, que conste que lo he hecho por vosotros, yo asumo ese trago (nunca mejor dicho) dios mio donde me he metio no paso del 5 si hay que catalogar los vinos entre tintos y blancos (con los rosados empiezo a fallar) si yo no se ni donde tengo el culo como voy a saber de que D.O. es un vino, no vale reirse si saco un menos 20.

    muchisimas gracias a verema

    #13
    astolfi

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Se pasa bien, pero se sufre. Se sufre mucho. Mucho, mucho.

    #15
    Pep T.M
    en respuesta a ramico

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, pues quizá tengo que estar contento por no haber salido seleccionado, jajajaja.Enhoranbuena a los participantes del V Desafí, que envidia me días todos ;-)
    A ver si la próxima me puedo estrenar, mucha suerte!!

    #16
    Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado el listado de participantes Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchisimas gracias a Verema por darme la oportunidad de participar en este Quinto Desafio, y a las Bodegas participantes ya vereis que atracon de risas os va a dar la mayoria de contestaciones del test que si fueran publicos darian para un libro de disparates,un autentico best-seller.
    En fin,gracias por permitirme participar en esta maravillosa locura, y que el cielo nos pille confesados Lo que Salamanca no da ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar