No es por nada, pero para nivel de cata-.....

53 respuestas
    #50
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Depende como se mire.................a los 33 te gustarian otras cosas , que seguro que todavia te siguen gustando, y a los 41 ademas del vino disfrutas de otras cosas gracias al vino.
    Me reitero C..... !!!!!!!!!!

    #51
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de Javier46

    Jajaja, intentaba salir ileso, pero veo que me acorralas bien.
    ...ojito, que un maceracion carbonica de 5 euros me puede maravillar, o un monastrell de jumilla de 3,5 euros... no alimentemos una leyenda negra, que no es eso ni sería real.

    otra cosa son las "chorradas", aun respetando el gusto de los demás, la otra noche me ofrecieron un champagne que no conocia... intemporal ponia en la etiqueta... que si 70 ha en propiedad todas en grand cru, que si patatin... como era amigo, no le ataqué mucho, pero el subconsciente me traicionó y le dije: anda, echame un pelin mas de ese "impersonal"... manda webs.

    #53
    kalza
    en respuesta a in vino veritas

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si,sobre todo los extremos de mi Atleti...A mi me sucede algo parecido a mis 43,pero habiendo días enteros¿Por que conformarse con medios días,no te parece?Como le dijo el mosquito a la rana........."Mas vale morirse sobre un vaso de vino que vivir bajo el agua"
    A propósito de orar....igual cuando baje a Murcia a ver a la familia,en lugar de ir al Cordillera a hacer el indio con una raqueta,me "retiro" a orar a algún templo cercano.
    Enhorabuena por semejante festival,que supera incluso al de Cante de Las Minas¡Ole!
    Saludos.
    Javier

    #54
    ekik
    en respuesta a in vino veritas

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Joder macho como os cuidais!!!!!....vaya envidia y ya no sé si es de la sana jajajajaja....además tío que estamos en crisis....uno no puede ingerir tanto y tan bueno de una tacada!!!....Larga vida os espera cuidandoos tan bien!!!!! Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar