Demostración copas riedel; la copa sí importa.

30 respuestas
    #26
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que hay de los catavinos?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues hace un tiempo pensaba que una AFNOR era mucho mejor que cualquier "vaso" de los que te dan por ahí, pero creo que últimamente esta copa está bastante en desuso, no me parece para nada una copa "profesional". En los últimos años la oferta se ha multiplicado, habiendo actualmente buenas opciones a buenos precios. Stoelze-Glass, Mikasa, o series económicas tanto de Riedel como de Spiegelau.

    Saludos.

    #27
    Javi_Ros
    en respuesta a rachelgood

    Re: demostración copas riedel; la copa sí importa.

    Ver mensaje de rachelgood

    Buenas noches Raquel

    Yo fui uno de los agraciados que te acompañó en la cata de Riedel, y efectivamente fue espectacular ver como una copa hacia cambiar el vino.
    Desde luego debemos tener en cuenta que conseguir la copa perfecta es algo caro. Normalmente sería suficiente con conseguir un par de copas de los tres posibles modelos, o sea, una para jóvenes, otra para blancos con crianza y otra para tintos medios, pero claro como se comentó allí eso es posible es casa pero en ele restaurante es otro cantar salvo casos especiales.
    Desde luego yo pienso que el martes descartando la copa Joker la mayor diferencia fue par mí gusto entre las dos de tintos y muy especialmente con el temadel whiskhy donde desde luego no había color. En el caso de los blancos por el blanco catado la cosa puede que estuviera más dudosa según buscaras fruta o madera, equilibrio o fuerza.

    #28
    Jlga
    en respuesta a Flinto

    Re: DEMOSTRACIÓN COPAS RIEDEL; LA COPA SÍ IMPORTA.

    Ver mensaje de Flinto

    Primero visita la pagina de Riedel en la web.Llamales. Despues te proporcionan la direccion del representante que por casualidad esta a 50 metros de mi casa en La Malvarrosa fronterizo con Alboraya. Pasa de Añadas y Cortes. Si necesitas mas info mandame un privado.

    #32
    JoanPena
    en respuesta a rachelgood

    Re: demostración copas riedel; la copa sí importa.

    Ver mensaje de rachelgood

    Estoy completamente de acuerdo Raquel...toda informacion para tratar al vino con el respeto que se merece...bienvenida es....el problema es que creo que ni los elavoradores de vino, ni restauradores en fin todo el mundo profesional que envuelve al vino creo que no es consciente de cuan poco sabemos los consumidores de forma general aunque por el contrario cuando se nos informa...agradecemos mucho la informacion y la aplicamos con ilusion...
    Por eso siempre digo que nos falta de forma general...mucha cultura de vino y ganas para difundirla...

    Saludos.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar