Demostración copas riedel; la copa sí importa.

30 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a rachelgood

    Re: demostración copas riedel; la copa sí importa.

    Ver mensaje de rachelgood

    Raquel, a medida que te vas introduciendo en el mundo del vino, vas encontrando matices que te hacen disfrutar mucho más. Yo he hecho esa cata de copas varias veces y con distinto tipo de copas, según gamas y, como bien dices, las diferencias son abismales.

    Yo no creo que hacerte con un pack de 6-8 copas diferentes (como mucho un par de cada una de ellas) para tu disfrute personal y el de tu pareja sea tan caro. De hecho, es seguramente la mejor inversión que se puede hacer cuando ya has adquirido un cierto nivel de experiencia. Al final, nos estamos dejando un buen dinero en comprar botellas de vino, algunas muy, muy caras y no pensamos que las copas, si las cuidas bien, son una herramienta que te puede durar muchísimo tiempo.

    Por cierto, al final no pudimos despedirnos cuando nos vimos hace unas semanas en la firma de la nueva Catedra del Vino en el Claustro de la Universidad. Cuando te busqué para hacerlo, ya te habías ido.

    #12
    JavierG
    en respuesta a JaimeJ

    Re: DEMOSTRACIÓN COPAS RIEDEL; LA COPA SÍ IMPORTA.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Según el de Riedel:

    La chardonnay para vinos blancos y tintos jóvenes.
    La montrachet para vinos blancos con crianza
    La Burdeos para vinos tintos con crianza.

    Con estas tres, más menos cubrías todo el espectro aceptablemente. Según el señor de Riedel, insisto.

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Flinto

    Re: DEMOSTRACIÓN COPAS RIEDEL; LA COPA SÍ IMPORTA.

    Ver mensaje de Flinto

    Me consta que, al menos, tanto en Mantequerías Castillo como en Las Añadas tienen un cierta exposición de copas Riedel. No obstante, si no encuentras lo que buscas o lo que te interesa, nosotros te podemos gestionar la compra desde Verema.

    #16
    rachelgood
    en respuesta a JaimeJ

    Re: DEMOSTRACIÓN COPAS RIEDEL; LA COPA SÍ IMPORTA.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lo puedes ver en el enlace que ha puesto nuestro amigo Javier:
    http://www.riedel.com/spanish/glasserien/sommeliers/sommeliers5.html

    Es la SINGLE MALT WHISKY.

    Como sus propios vendedores dicen, no son copas de diseño , son copas técnicas, porque realmente están diseñadas para sacar el máximo partido a un determinado producto, y no lo están tanto en el tema decorativo.
    Me da igual, así están perfectas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar