Catas a ciegas

34 respuestas
    #33
    topfuel

    Re: Catas a ciegas

    Pues yo tengo dos grupos de amigos muy diferentes para hacer catas a ciegas:

    1.- Unos HP de tomo y lomo que te meten siempre un vino de lo más "tirao" que encuentran para ver omo dices alguna sandez y se desternillan de ti. Un disfrute por lo que te ries...

    2.- Otros HP que tienen tanto nivel que asustan y casi siempre dan con la zona y la añada. Otro disfrute por lo que aprendes...

    #34
    MaJesus
    en respuesta a Ayerbe

    Re: OFF TOPIC: Solo estoy de forma provisional ...

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ya ves, la explicacion es simple: es que no soy de aqui ... y esto si que es la America profunda, si, sobre todo cuanto de sales del Triangulo (Raleigh, Durham, Chapel Hill, que es donde yo estoy, por suerte) ... y violentamente republicana ... al parecer hasta este anyo ;) ... de todas formas, y puestos a hablar de "profundidades", lo de Utah yo creo que se lleva la palma!!! (aun estoy alucinando de mi visita por aquellos lares, y eso que ahora se "puede" beber)

    MaJesus

    #35
    Ayerbe
    en respuesta a MaJesus

    Re: OFF TOPIC: Solo estoy de forma provisional ...

    Ver mensaje de MaJesus

    La verdad es que tienes razón, pero Utah fue el estado que menos pisé ya que estuve por los alrededores de Page y Monument Valley. Pero si que me acuerdo de la historia de los mormones era creo. Que inmenso es todo aquello!!
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar