Novedad en las Catas Virtuales... Tres vinos, un terruño, tres almas.

38 respuestas
    #17
    Rafaedgere
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Podemos proponer los moderadores...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ...Viura para Paco, la Garnacha Centenaria para Alvaro y el Terruño para Joan, bueno es un decir, ademas y aunque me tilden de pesao, que lo soy, a ver si cambian en las catas virtuales al formato antiguo mas facil de manejar en estas ocaciones.

    #18
    MaJesus
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: jejejejejejej ...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ... uno de los mios ... "no todo lo antiguo es malo" :-DDD ... la clasificacion en arbolitos al poder!!!!! (solo para el titulo de los mensajes, una vez se "clickea" en un mensaje, puede aparecer la salida actual con todas las moderneces que gustan a tod@s)

    MaJesus

    #19
    pucelo

    Re: Novedad en las Catas Virtuales... Tres vinos, un terruño, tres almas.

    Apuntado, a ver si hay suerte para participar en la experiencia.

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Yo en la cata anterior .....................

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me "machaqué" los dos vinos simultáneamente, ahora que vienen tres, ya tengo experiencia, eso si eran muy parecidos y eso que uno lo puse a 16º y el otro a 19º.

    Si me las envian nos leeremos y disfrutaremos.

    Saludos muy cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    taechu7

    Re: Novedad en las Catas Virtuales... Tres vinos, un terruño, tres almas.

    Ahora es una virtual de "tres vinos" y mi pregunta es ¿qué habrá "tres hilos" distintos con sus respectivas "tres fases"? ... todo un reto. En cualquier caso, es de destacar la capacidad de innovación que tienen en Verema con la búsqueda continua de nuevos retos.

    #22
    Álvaro Cerrada

    Os avisaremos del desarrollo a seguir.

    Gracias por vuestras felicitaciones. Estad atentos al día de la cata que en el Foro pondremos todos los detalles para que no sea un caos.

    un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar