Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

30 respuestas
    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Enhorabuena , extraordinaria iniciación .
    Con tu permiso la voy utilizar para formar a mi equipo , ya que pese a contar con tres sumilleres en plantilla siempre tenemos gente que anda más perdida.
    Espero saludarte el próximo día 13.

    #6
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me encanta ese termino tuyo de potencia sobrante y no dire nada por no joder el hilo,el blanc de blanc vino de corazon!!,que bonito que Antonine le de importancia a todo lo que dicen de su vino sea una persona de la calle o hasta el mismisimo bisonte blanco,me gusto esa monodosis que me diste a media tarde en tu casa,me viste debil?,creo que cuando sea mayor como la dietrich aun sere un adolescente para comprenderla.
    Ay amigo cuanto hemos hablado y seguiremos haciendolo acerca de la grande annee 96,eso si es estar acompañado de una estrella!!.
    Te puedo decir que me a gustado el reportaje? te puedo mandar a tomar........? un abrazo querido Salva por hacerme babear!!

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Magnífica "iniciación". Lo pongo entre comillas porque esto es más bien un máster de posgrado.

    De los vinos que hablas he tenido la suerte de probar todos, aunque del soberbio Winston Churchill fue un 95 en vez del 96. Lilbert & Fils es un pequeño productor de gran clase, con vinos muy elegantes en especial ese Cramant. Por cierto, creo que el Egly-Ouriet es el VP, abreviatura de Viellisement Prolongué, una cuvée especial con más tiempo de crianza en rimas que el Brut Tradition.

    Del RD 96 y del NFB 96 está todo dicho. Dos vinos enormes que serán todavía más enormes con el tiempo. El Dom Perignon 98 me gusta mucho, aunque es inferior al 96. Bollinger GA y Billecart Salmon Blanc de Blancs son dos valores siempre seguros. Y el Billecart-Salmon rosé es como bien sostiene Billecart el favorito de las mujeres. A mi mujer tengo que quitarle la botella cada vez que abro una…

    En fin… Champagne. La reina de todas las bebidas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar