¿Cómo evolucionan los vinos de postre si no se consumen en el momento?.

45 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a topfuel

    A mí un 5 putonyos me da pelín de respeto

    Ver mensaje de topfuel

    Sinceramente, a mí un tokaji me da gindama, y no los he dejado nunca, la realidad es que no los abro por ese motivo, en casa soy el único que los toma, tan solo cuando viene algún amiguete, pero muchas veces me apetece y como que no me atrevo. UN EMPUJOSSITO PORFAVO...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Llegó el empujoncito para tirarme a la piscina

    Ver mensaje de Javier46

    Vale, tengo por ahí un 5 putonyos que le voy a dar su merecido, a ver que tal se comporta. Gracias Javier.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: ¿cómo evolucionan los vinos de postre si no se consumen en el momento?.

    Ver mensaje de catachan

    Jesús que alegría me das, creo que voy a consumirlos con mucha más frecuencia, esto me retenía en casa, pues a Lourdes como que no le emocionan y cuando viene algún amigo, como que no sobra, ya sabes. Un abrazo y no bebas tanto vino que es malo para la salud, mándamelos a mí...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Llegó el empujoncito para tirarme a la piscina

    Ver mensaje de in vino veritas

    Aquí hay para dar y para repartir, jeje, que ¿te animas? Dereszla, a ver si escribimos con propiedad, ¿o lo pones a ver si cuelo?, que a saber lo que estás poniendo por ahí de vinos gabachos, como te aprovechas de los que ni los olemos...

    ¿cuando toca el pago de recibos a la seguridad social?, que el lunes voy a ver si me doy de baja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar