¿Aún dura la resaca?

36 respuestas
    #27
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Nuestros vinos...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Fueron:

    Montes Alpha chardonnay 2002: excelente chardonnay, de libro, con una nariz muy elegante y frutal, limpísima, y una boca excelente, untuosa, pero no cargante, muy redondo y donde solo se echaba en falta un pelín más de acidez. Final muy largo.

    Quincha corral 2001: Impresionante. Este vino cada día está mas bueno. Nariz potente y muy compleja con continua evolución y boca asombrosamente suave, incluso con cierta ligereza para esos 14.5º y esa contundente nariz. Un vinazo.

    Taittinger brut reserve. Un champamgne que, estando bueno, no emocionó a nadie.

    y para la sobremesa

    Lindemans Conawaraa botritys riesling 1998, una golosina a la que me he hecho adicto ultimamente.

    #28
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: Los vinos tomados...

    Ver mensaje de Juan Such

    Sobre los ";términos gabachos"; (¡caramba, Juanillo, me revelas tus verdaderos colores!) de Sergi Colet y familia, pues será que son gente de muy buen gusto... :-)

    ¿Bosconia 68? Pues eso me alegra...

    Acá bebimos, durante los dos días que nos ha durado la cuestión nazarénica, Gosset ";Grand Rosé"; Brut NV, un Albariño muy peculiar llamado Villarei ";Ars Vinum"; 2001 del que mi padre había recibido una misteriosa caja (ese sustituyó al Chivite Chardonnnay 125 aquel que te mencioné por e-mail, del que abrimos tres botellas para descubrir que todas estaban horriblemente estropeadas--ya me oirá el distribuidor), Coto de Imaz Reserva 97 y CVNE IMperial GR 88. Agradablemente curioso vino, este último, muy sedoso, si bien con algo de verde que no molestaba, pero se hacía notar. Ah, y también abrimos, escondiditos mi padre y yo ayer, una botelluca especial de la que luego contaré.

    Hoy no creo que trabaje mucho...

    M.

    #30
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    Re: + lo que a ellos se les ocurra... :^)

    Ver mensaje de Gastronauta

    Pos casi ná:

    Además de lo que yo cargaba me encontré con

    Santa Rosa’98 perfecto de decantación
    Remírez de Ballerina’98 que tb está glorioso ;^)

    ...y el Gran Orden se portó como los propios ángeles...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar