¿Aún dura la resaca?

36 respuestas
    #21
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún dura la resaca?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues como algunos trabajamos hoy tuvimos que acortar la velada nocturna, pero entre el 24 y el 25 cayeron: un amontillado muy viejo de Barbadillo, Príncipe; Paisajes VII (excelente, aunque deberíamos de haberlo abierto con tiempo, y estuvo mejor al final de la cena que al principio); Moscatel de Ana de Bodegas El Grifo.
    Y ayer, como la consorte estuvo de tarde, nos tomamos para cenar una botella de André Cloute Gran Reserva realmente excelente.
    Y ¡vamos para bingo! ;-))

    #22
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Aún dura la resaca?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cené solo con mis padres y el enano, así es que abrí una de Marboré que me gustó bastante y que salvo una copita de mi padre, que solo decía ";anda que no tienes tonterías con tanto oler el vino";:(( y otra de mi madre que lo rellenó con gaseosa ";porque estaba muy fuerte";, el resto me lo tuve que beber yo solito:)). Para la comida de navidad ya estuvimos todos los hermanos y sobrinos, regamos con Pasajes que también me gusto musho y para que me dejaran algo de este, les abrí una de Viña Mara de Barberana (mucha madera sin integrar) que tenían mis padres. ;^).
    Por supuesto, paratodo ello, llevé mi sacacorchos, embudo, decantador y copa riedel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar