Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO el jueves 11 septiembre

10 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Nueva Cata Virtual... con el SEMBRO el jueves 11 septiembre

    Disculpad todos, porque esta mañana ha habido un error de la web y ha saltado primero la Cata virtual de otro vino (que haremos a finales de mes, ya os avanzo).

    La Cata Virtual de este mes (la primera) será con el SEMBRO Tinto 2006, de Viñedos y Bodegas del Jaro (DO Ribera del Duero). Será el próximo día 11 de septiembre, a las 20:30h, como es habitual.

    Para pedir botella (hemos conservado las anteriores peticiones), pinchad aquí: https://www.verema.com/catas_virtuales/portada

    Gracias y perdonad el error.

    PD: Mario, te he borrado yo los mensajes, para que el personal no se despiste. Perdona. :-)

    #6
    Nacho_G.F.

    ¡Que no me deja pedir la botella!

    Pico en "solicitar botella" y me dice que tengo que actualizar mis datos. Miro dichos datos y están bien...¡Considerar este hilo como una petición, que no hay manera!.
    P.D.: estoy fuera de España, o sea que no podré hacer otra petición fácilmente,...

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Que no me deja pedir la botella! Nacho, no me digas que estais fuera ya...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Voy a llamar a mi gente en Tarragona. No contestan. El numero marcado no existe. telefonica. Por dios qué pasa!? Ah, un corte en el suministro. VAya, la gente estan en Cuenca y en Nerja. Respiro bien ya.

    Salud a todos.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar