Si en el ocaso del Priorat, Ribera de Duero o Rioja, la varita mágica de las Islas Canarias...

19 respuestas
    #9
    Sandro

    Re: Si en el ocaso del Priorat, Ribera de Duero o Rioja, la varita mágica de las Islas Canarias...

    Me interesa esta propuesta. Algunas veces que acudo a catas que organiza el CAbildo y otros estamentos con vinos de esta tierra me pregunto lo mismo. Pero pienso que tienen poco argumento y no saben definir esta tierra como productor. Luegos estan las rencillas entre las islas, entre Gran Canaria y Tenerife especialmente.
    La malvasia es muy grande. Es una uva muy rica. Yo tambien creo que la malvasia de La Palma es la mejor. No se si la llaman malvasia real como en Tenerife. Me imagino que sera la llamada Malvasia Sitges.
    Es una uva con mucha capacidad oi decir pero no se bien a que se referian.

    #10
    Sandro

    Quria decir que soy de la opinion que Canarias es un futuro a cuidar

    En lo que se refiere al vino y en especial el blanco y por seguir con la malvasia.
    Perdonen mi insistencia.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ay, Sandro, si pusieras si conocen Maspalomas escribirian más

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En la mili y menudas dunas... yo voy a rueda, escuchar y aprender...ya hice mi humilde defensa del baboso desde el mas profundo desconocimiento y de la malvasía, Abel por la Rioja y de tu tierra, mi ignorancia se remonta a "sespir"... mas no doy de mi.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Si en el ocaso del Priorat, Ribera de Duero o Rioja, la varita mágica de las Islas Canarias...

    Ver mensaje de Sandro

    Sandro, pues nos tenemos que haber visto porque acudo a algunos eventos de esos y hace poco en la cata de los 2007 canarios que por cierto algun malvasía caia en las buenas manos del buen bebedor. Pero he de decir que estas malvasias canarias tienen sus discrepancias. a mí la oriental me gusta en cuanto me deja un vino con mucho empaque europeo central, en la de Stratvs sobre todo, digamos el caracter del vino, no la exigencia a la uva que tiene su pequeño curriculum; me refiero a que da vinos con una sensacion de dualidad entre fragilidad e intensidad ( las que vienen con el solano); pero la occidental, la real que llaman, o de La Palma, esas que despiden un caracteristico aroma a humo, a basaltos...con la suavidad del alisio, esa uva es diferente. o ya no voy a dar nombres. he probado algunas pequeñas bodegas que apenas salen el las paginas amarillas, tienes que llegar a sus bodegas por terribles caminos, descuartizando los amortiguadores, de lejos los picamadera dando caña al seco castaño y el Cabildo de turno haciendo dinero de lo que roban a sus súbditos porque no dan ayudas para nada... estamos hablando de zonas que estan bajo la espada de damocles y el parque natural o parecido...
    Ah.. no sigo. Que la gente beba lo que quiera y que abran el catalogo de turismo y vayan a contaminar las cañadas del teide o las dunas de maspalomas.
    adeu!

    @Malditovino

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Canarias es un futuro a cuidar... es que parece que te pagan en comisión de servicio

    Ver mensaje de Sandro

    Leyendo algo así. Mira, casi podria decir que el primer Tanajara que bebí fue en Madrid.
    La bodega era tan reacia a enviar a islotes y paisanos con poco dinero que en Iberwine estaban todos los de la élite, y muchos escriben en blocs y carteles anunciadores de sus irresistibles preferencias...
    La vida es muy bonita

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar