Información sobre vino de hielo checo

10 respuestas
    #9
    javierm
    en respuesta a godoy

    Re: Vivan!!!! :))))))))))

    Ver mensaje de godoy

    Hola Godoy,
    Pues ya me pasaras esas informaciones sobre Toronto y la peninsula del Niagara, porque voy a ir por alli a principios de Junio. La visita a Inniskillin es indispensable, despues de ese pedazo de cata que nos hiciste en el encuentro verema de Madrid no voy a perder la ocasion de ver de donde salen esas maravillas de icewines, aunque lo bueno seria verlo en invierno...

    Un saludo

    #10
    Damibollinger
    en respuesta a javierm

    Re: Vivan!!!! :))))))))))

    Ver mensaje de javierm

    en invierno en toronto hace un frío infernal y no se ve nada en las viñas, paisaje desolador....a mùi en general no me gustó la ciudad, me pareció fría y sin alma, aunque quizá era porque era noviembre...la visita a las cataratas u inniskillin indispensable. debería rastrear en mis trastos viejos (me mude hace seis meses) pero muy recomendable pasarse por el mercado para probar los quesos locales. cerca de allí hay una enoteca bastante interesante con buenas referencias y vinos locales, algo caro pero merece la pena, si logro encontrar las info te envío las referencias.
    saludos,

    #11
    javierm
    en respuesta a Damibollinger

    Re: Vivan!!!! :))))))))))

    Ver mensaje de Damibollinger

    Pues he vuelto de Toronto con una sensacion completamente opuesta a la tuya, se ve que hacia calorcito... La ciudad es cosmopolita y dinamica, con una mezcla de culturas interesantisima, con gente respetuosa, y ademas tiene su ambientillo.

    Las zona del Niagara es preciosa, viñas incluidas, y las cataratas espectaculares.

    La visita a Inniskillin tambien fue muy interesante, aprovechando el buen tiempo para comer en su terraza probando sus vinos (muy a tener en cuenta tambien sus vinos de mesa, elegantes y complejos). Y alli aprendi una cosa, hice una degustacion vertical del Icewine de Cabernet franc ("flight" como dicen ellos, por 30$) del 95, 97, 2001 y 2007, y a pesar de que ellos digan que los icewines envejecen bien (casi como los Sauternes), me parece que a medida que evolucionan se van "ajerezando" y pierden su caracteristica principal que es la frescura. Me gustaria saber la opinion de los expertos sobre este tema.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar