Maridajes extremos y extraños!!!

29 respuestas
    #9
    in vino veritas

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ves ekik? yo no sé lo que tienes, pero se pervierten tus hilos de una manera!!!

    jajaja, no querías maridajes extremos y extraños?? te lo vendo diciendo, tus titulos me acojonan.
    :-)))

    #12
    EduardoBenito
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    Bueno, yo soy vegetariano y gaditano... y eso que? diréis. Pues os voy a decir un maridaje que disfruto ultimamente. El fino o la manzanilla con el paté de algas. Ahí queda eso, en sustitución de los erizos o las ortigas de mar... el paté de algas me gusta para maridar con los vinos de Jerez.

    #16
    ekik
    en respuesta a antonioylola

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de antonioylola

    Que mal ha sonao eso de "gomitas" jajajaja...pues si me parece extremo ese maridaje!!...hablando de golosinas, el otro día probé un vino rosado llamado "Malvarrosa" y sabía a golosinas y a chicle de fresa que no veas....creo que por armonía maridaría muy bien con tus "gomitas" jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar