Maridajes extremos y extraños!!!

29 respuestas
    #1
    ekik

    Maridajes extremos y extraños!!!

    Pienso que en el tema del maridaje existen unas reglas que si bien no constituyen una ciencia exacta, cuando experimentas te das cuenta que a rasgos generales se cumplen. Yo para maridar me suelo guiar más por la contundencia del plato y la estructura del mismo que por los típicos canones y por supuesto la única regla que hay que aplicar es la de "el mejor maridaje es el que a cada uno le hace disfrutar en función de sus gustos".

    Como me parece un tema un tanto interesante esto del maridaje y como siempre son bienvenidas nuevas ideas, tenéis algún maridaje extraño ó extremo que a priori nadie conjugaría???...Por el universo de internet leí hace un tiempo que había una persona que decía que le encantaba lavarse los dientes y posteriormente con el regustillo de la pasta dental, tomarse un plato de pasta carbonara con un vino dulce!!!...-yo me eché un pequeña carcajada pensando en la atrofia de papilas gustativas que sufría, pero supongo que hay cosas extrañas que conjugan muy bien.

    ¿Alguna idea?

    Salu2

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    Tus titulos me acojonan ekik, pero te vas moderando.

    Carlos Falcó ya lo dijo hace mucho... sobre maridajes? yo ya llevo no se cuantos matrimonios.

    los más resultones son por contraste y no armonia, pero eso ya lo tendrás tú mas que masticao.

    pienso pienso, si se me ocurre alguno te lo digo, prometo no "mezclar" a la Belluchi

    #3
    ekik
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si es que el "burro siempre pensando en la paja" jajajaja (no te lo tomes a mal, es una broma)...seguro que ya pensabas un maridaje de un añada de algún vino de Burdeos del 69 con su parejo sexuarrr jajaja

    Y dices que te asustas, si yo saco el tema de la manera más inocente y sois vosotros los que le dais la vuelta y ponéis al tema mirando pa cuenca jaja

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    Jajaja, será eso, pero cria fama y echate a dormir.

    NO EMPECEMOS, POR DIOS!!

    me estoy pasando con las mayusculas, luego entra Higon y tiene razon, sobre todo abusando tontamente.
    me niego rotundamente a empezar ya con un domingo sersuá

    #5
    godoy
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    Hola a todos,

    yo personalmente en la única regla que creo es en "tienes que probarlo". Hoy ya casi casi vale todo, salvo evidencias, y como los gustos son tan variados, pues eso, pruébalo y si te gusta es un buen maridaje.

    De los últimos que me recomendaron, y además en estas páginas, fue la de maridar un oporto tipo tawny muy muy viejo, extremadamente viejo, con todo tipo de ahumados...y fue una verdadera locura para los sentidos te lo prometo. Lo recomiendo siempre.

    Y si quien me lo recomendó me lee, por favor que me refresque la memoria, que no me acuerdo de quien fue, y no se si alguna vez se lo agradecí.

    Saludos maridados

    #6
    antonioylola
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    Pues me tendré que llevar el nesecer a los restaurantes... entre la pasta dental y la botellita de enjuague bucal puedo probar algo extremo jejejeje.....
    Hace tiempo... en mis manos había una bolsita de gomitas... de esas del tipo que són unos gusanitos de colores... (me encantan)... pues eso... que íba tragando gomitas y a la vez una copita de amontillao jejejeje Oye!!! Pues no estaba mal... ¿Es eso algo extremo? :)

    Un saludo......

    #8
    antonioylola
    en respuesta a godoy

    Pues el Inniskillin con el Almax no estaría mal...

    Ver mensaje de godoy

    ...Y si nos ponemos valientes con una tableta de esas efevercentes con vitamina C...

    Un saludo Godoy...

    Ah!!! Esa botellita de 50ml estaba buenísima... y no me la tomé con Almax :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar