Maridajes extremos y extraños!!!

29 respuestas
    #20
    abeltran
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    Esto si que es extremo, creo que en la boquería venden insectos, así que si alguien de Barcelona tiene la oportunidad y lo hace que lo cuente..., yo de momento me conformo con la carne/pescado crudo como platos extremos.

    Saludos. Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    ekik
    en respuesta a abeltran

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Yo estuve hace un tiempo en la boquería y me pasé por el puesto de los insectos, a punto estuve de probar uno, lo que pasa es que era por la mañana temprano y no quería echar la papa...igual la próxima vez que vaya a esta fantástica ciudad pruebo este maridaje extremo ;-)

    #22
    abeltran
    en respuesta a ekik

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de ekik

    ..., bueno si me aprietas hasta las hormigas esas gordas colombianas que están caramelizadas, llegaría.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Por raro que parezca, en alemania con Miguel, concretamente en Fritz Haag, la primera "tapa" del almuerzo en el viñedo Jufer Sonnenuhr fué un trozo de pizarra... que maridaba muy bien, jajaja

    #24
    godoy
    en respuesta a abeltran

    Re: Maridajes extremos y extraños!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Las hormigas son altamente recomendables, además es que son dulzonas, con algún auslese con buena acidez serán una locura. Yo cuando las comí aún no maridaba, pero sin duda repetiría.

    saludos extremos y hormigueantes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar