Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

13 respuestas
    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues tengo el climatizador repleto de sexo "sensuales, elegantes, fogosos, maduros"... Así cuando hay reunión terminamos como terminamos, y eso querido amigo no es nada serio.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

    Re: Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

    Ver mensaje de G-M.

    Mira por donde mi Daniela que empieza hablar, cuando algo le gusta dice "ico ico", así que como bien dices, eso tiene que ser maravilloso.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Re: Garnacha de fuego, si lo cuento lo mismo no se cree.

    Ver mensaje de regaliz

    No te preocupes que estás en la libreta de las próximas catas esas que organizaremos método escote "es que nos gustan muchos las muyeres, ya lo sabes" con todo Juan Gil, vertical de Linus y aprovecharemos para hablar y hablar.

    Saludos.
    P.D.: Ya me contó el susodicho, la catita que se organizó en Ronda y que día mas bueno en ese peazo hotel.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar